series

Estas son las novedades en estrenos de octubre en Netflix, HBO, Movistar, Sky y Amazon Prime Video

Entretenimiento asegurado para todo el mes.

La directora y actriz Leticia Dolera y las coordirectoras Elena Martín y Ginesta Guindal posan junto a los actores de la 'Vida perfecta' en San Sebastián.
La directora y actriz Leticia Dolera y las coordirectoras Elena Martín y Ginesta Guindal posan junto a los actores de la 'Vida perfecta' en San Sebastián.
Efe/Juan Herrero

A pesar de lo ajetreado que resulta octubre (fiestas del Pilar, Halloween, Día de todos los Santos...) las series no esperan y como cada mes Netflix, HBO, Movistar +, Amazon Prime y Sky ya tienen sus propuestas para el mes. ¡Toma nota!

Netflix

Educar a un superhéroe - 4 de octubre

Si te gustaron Stranger Things y Umbrella Academy esta es tu nueva serie. Dion es un niño con superpoderes que tiene que aprender a convivir con ellos. Nicole, su madre, por su parte, aprenderá a protegerlo de todos aquellos que quieren aprovecharse de él.

El Dragón: el regreso de un guerrero - 4 de octubre

Dirigida por Arturo Pérez-Reverte, este drama cuenta la vida de Miguel Garza, un niño que pierde a sus padres por un homicidio y es enviado a Japón. Allí, se convierte en un economista de éxito, hasta que decide volver a su tierra, México, y ponerse al frente de un cártel.

Cómo vivir contigo mismo - 18 de octubre

Querer una mejor versión de si mismo pasa factura a Miles. Tras someterse a un sospechoso tratamiento, aparece dentro de un ataúd y que en su hogar hay un sustituto... Él mismo.

HBO

Watchmen - 20 de octubre

Llega a HBO la versión seriada del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Mientras el mundo real trata de reconstruirse tras la Segunda Guerra Mundial, un universo alternativo en el que los superhéroes han sido prohibidos está a punto de sufrir grandes cambios. Los Watchmen acusados del asesinato de un miembro de su propio grupo, tratarán de cambiar el rumbo de su destino.

La señora Fletcher - 28 de octubre

Todo ha cambiado para Mrs. Fletcher: divorciada, su hijo se ha marchado a la universidad y tiene la casa para ella sola. Ella decide tomarse este punto de inflexión de su vida como una oportunidad para redescubrirse y disfrutarse a sí misma.

El padrino de Harlem - 1 de octubre

El mundo más oscuro del Harlem de los años 60 desde los ojos de Bumpy Johnson, jefe de la mafia, y Frank Lucas, su aprendiz.

Batwoman - 7 de octubre

Nueva versión del personaje de Batwoman: Kate Kane, una justiciera independiente, lesbiana y luchadora que encarnará el símbolo de la esperanza de Gotham.

Buscando a Alaska - 19 de octubre

Miles Halter ha encontrado a quien podría ser el amor de su vida en el internado Culver Creek: Alaska. Una joven inteligente y divertida, pero con una parte oscura que arrastrará al joven.

Amazon Prime

Modern Love - 18 de octubre

Inspirada en la columna homónima del New York Times, esta serie para amantes del ‘binge-watching (solo tiene ocho capítulos) explora el amor en todas sus formas y a través de diversos protagonistas.

Movistar + 

La guerra de los mundos - 11 de octubre

El próximo 11 de octubre se estrena esta miniserie que adapta la novela de H.G. Wells. Todo ocurre en 1906, cuando el impacto de un gran meteorito provoca que una raza alienígena invada la tierra. Entonces, George y Amy deberán luchar por sobrevivir ante unas criaturas que arrasan con todo.

Vida perfecta - 18 de octubre

Creada y protagonizada por Leticia dolera, esta ficción sobre las peripecias de tres mujeres adultas interpretadas con diferentes dilemas existenciales llega el 18 de octubre a Movistar+. Cbe destacar que fue una de las series más alabadas en el último festival de Cannes, recibiendo el premio a la mejor serie y al mejor trío protagonista.

Sky

Catalina la Grande - 3 de octubre

Una miniserie que narra los últimos años del reinado de la emperatriz rusa cuyos escándalos amorosos junto a Grigory Potemkin traspasan las fronteras de palacio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión