Despliega el menú
Ocio y Cultura

cine

Ursula Corberó roba la alfombra roja a los Darín

El tirón de 'La casa de papel' se hizo notar incluso el día de la presentación de 'La odisea de los giles', la nueva película de Ricardo y Chino Darín, en el festival de cine de San Sebastián.

Chino Darín y Úrsula Corberó posan en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.
Chino Darín y Úrsula Corberó posan en la alfombra roja del Festival de San Sebastián.
EFE/Javier Etxezarreta

Ursula Corberó robó este lunes el protagonismo de la alfombra roja del Festival de San Sebastián nada menos que a su novio, Chino Darín, y a su suegro, Ricardo Darín, que presentaban 'La odisea de los giles'.

El tirón de 'La casa de papel' se hizo notar y el público que esperaba a las puertas del Teatro Victoria Eugenia coreó sin parar el nombre de la joven actriz, que llegó diez minutos antes que el elenco de la película y siguió firmando autógrafos y posando para los fotógrafos cuando los demás ya habían entrado.

Con una traje de chaqueta de pata de gallo blanco y negro con pantalón pata de elefante, cinturón ancho de la misma tela y jersey de cuello alto también negro, Corberó posó primero sola hasta la llegada del equipo del filme 'La odisea de los giles', que se presentó este lunes en el festival donostiarra en una proyección especial.

Una comedia dirigida por Sebastián Borensztein y con un amplio reparto encabezado por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Chino Darín, todos ellos presentes en la gala del festival. El equipo del filme llegó a pie desde el cercano hotel María Cristina, centro neurálgico del festival, y situado a pocos metros del Victoria Eugenia.

Ricardo Darín con traje azul oscuro, camisa azul clara y corbata, mientras que Brandoni optó por una llamativa americana azul de cuadros y Chino Darín por vaqueros con chaqueta y camiseta negros.

Posaron ante los fotógrafos y cámaras mientras no cesaban los gritos dirigidos a Úrsula Corberó quien, finalmente, posó junto a Chino Darín, poco antes de entrar al teatro para que diera comienzo a la proyección.

Etiquetas
Comentarios