música

Rosalía cerrará su gira 'El Mal Querer' con dos conciertos en Barcelona y Madrid

La cantante ofrecerá dos únicas actuaciones en España los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid, respectivamente.

Actuación de Rosalía en el Mad Cool 2019-
Actuación de Rosalía en el Mad Cool 2019.
Efe

Rosalía ofrecerá dos únicos conciertos en España los días 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid respectivamente, según ha informado este lunes Live Nation y tal y como ha publicado la propia cantante en sus redes sociales.

Tras su éxito en la pasada edición del festival Primavera Sound de Barcelona, la cantante catalana vuelve a la ciudad donde se formó musicalmente con un espectáculo en el Palau Sant Jordi, el primero que ofrece en este recinto. Tres días después, el 10 de diciembre, Rosalía actuará en el Wizink Center de Madrid, en un concierto que cerrará un año de ascensión meteórica.

Las entradas saldrán a la venta general este viernes, 20 de septiembre, a las 10.00, a través de livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Antes, a partir de las 10.00 del día 18, habrá una preventa en livenation.es.

Rosalía saltó a la fama mundial el pasado otoño, tras el lanzamiento de su disco 'El Mal Querer', que fusiona flamenco, música urbana, r&b y ritmos electrónicos. Esta innovadora mezcla fue muy bien acogida y su primer sencillo obtuvo seis nominaciones a los Grammy Latino y se llevó los premios a Mejor Canción Alternativa y Mejor Actuación Urban Fusion.

Este año, Rosalía ha vivido un acelerado ascenso al estrellato global y ha colaborado con James Blake, Ozuna, J.Balvin y El Guicho.

El vídeo de 'Con Altura' ha sido el más visto de 2019 de una artista femenina y ha ganado dos premios MTV VMA.

La gira 'El Mal Querer' ha pasado por los principales festivales del mundo y ahora llega a Barcelona y Madrid, donde Rosalía será única protagonista los días 7 y 10 de diciembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión