Estrenos de cine 

Brad Pitt, por duplicado en cines con 'Ad Astra' y 'Érase una vez en Hollywood'

La cinta, dirigida por James Gray, ofrece un retrato intimista de un astronauta con crisis existencial. El actor protagoniza esta historia en la cartelera, donde todavía es Cliff Booth en lo último de Tarantino. 

Brad Pitt, películas en cartelera
Brad Pitt es un astronauta en 'Ad Astra' y Cliff Booth en 'Érase una vez en Hollywood'.
Sensacine/Heraldo

Hace apenas un mes que llegaba a los cines 'Érase una vez en... Hollywood', lo último de Tarantino, donde el consagrado director homenajea el modo antiguo de hacer cine. Entre las estrellas de la cinta, podemos encontrar a los populares Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, cuyas interpretaciones todavía se pueden disfrutar en las salas de cine. Con el último nos volvemos a encontrar en la cartelera tras los estrenos de esta semana, en concreto, en la película 'Ad Astra'. Así, Pitt se convierte en el auténtico rey de la cartelera, ya que protagoniza dos de los títulos. 

'Ad Astra' es el primer título de ciencia ficción que dirige James Gray. En ella, un astronauta viaja al espacio para encontrar a su padre perdido y combatir la amenaza que está a punto de destrozar el planeta. Además, la cinta ofrece un retrato intimista de un hombre que está sufriendo una crisis existencial. Por ello, la película mezcla y juega con los elementos del género, mientras cuenta una historia personal e íntima, y se adentra en una dura relación entre padre e hijo. 

¿Cómo es Brad Pitt en cada uno de los títulos que tiene en cartelera? 

Brad Pitt en 'Érase una vez... en Hollywood'

Cliff Booth en 'Érase una vez en Hollywood'

Hay quienes ya apuestan por la nominación al Oscar del actor tras este papel. En lo último de Tarantino, Pitt es Cliff Booth, el doble de acción de Dalton (Leonardo DiCaprio) para las escenas de western. Ambos deberán trabajar codo con codo para lograr el lugares que merecen en Hollywood. En esta cinta, Pitt saca la chulería, el misterio y la frustración a través de un personaje que también sabe hacer reír al espectador. 

1
Fotograma de 'Ad Astra'

Roy McBride en 'Ad Astra' 

En la cinta de ciencia ficción que llega a los cines el 20 de septiembre, Pitt realiza un viaje íntimo a las estrellas, en la piel de Roy McBride, un astronauta cuyo padres, con el que tenía mala relación, está desaparecido en el espacio. El actor da vida aquí a un personaje sumido en una crisis existencial y, por ello, está constantemente abstraído en su mundo interior para intentar conectar consigo mismo. Las primeras críticas califican su interpretación de magistral. 

2

- Consulta cartelera de Aragón en Heraldo Ocio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión