música

Amaral anuncia un concierto en el Wizink Center de Madrid en marzo de 2020

El 11 de octubre estarán en las Fiestas del Pilar de Zaragoza.

Dúo Amaral
Imagen de archivo de un concierto de Amaral.
Francisco Jiménez

Amaral ha anunciado este martes la celebración de un concierto en el Wizink Center de la capital española el 21 de marzo de 2020, dentro de la gira de presentación de su reciente último disco de estudio, 'Salto al color'.

Las entradas para el que, de momento, es el primer 'show' del dúo zaragozano el próximo año se pondrán a la venta este 3 de octubre a las 09.00, según ha informado su oficina de prensa.

Será la segunda actuación de Amaral en Madrid dentro de su actual 'tour', tras la ofrecida hace solo unas semanas en el festival Dcode justo un día después de la publicación de su octavo álbum de estudio. Allí ofrecieron algunas de las pinceladas de esta gira, que incluye en su escenografía una gigantesca pantalla con forma de mosaico de cristales.

A lo largo de otoño, tal y como se informó previamente, la llevarán a otras ciudades españolas. El 11 de octubre estarán en las Fiestas del Pilar de Zaragoza y el 26 de ese mes en la plaza de toros de Alicante.

Ya en noviembre, tienen agendado un concierto el día 2 en el Coliseum de La Coruña, el 23 en el BEC! de Bilbao y el 30 en el Sant Jordi Club de Barcelona. Además, actuarán el 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Murcia y el 21 en el MAC de Málaga.

El anuncio de su próximo concierto en Madrid coincide con la publicación de las listas de ventas semanales, donde 'Salto al color' ocupa el número 1 de las listas oficiales en su primera semana en el mercado.

En él se disecciona la idea de un mundo en movimiento, con canciones que incursionan en nuevas sonoridades, incluso en el 'dancehall', y rinden tributo a aquellos que, como en el caso de muchas mujeres, hicieron avanzar la historia al marcar su propio ritmo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión