pLANES DE OCIO 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: festival de humor, teatro y circo en Utebo

'Viejo amigo Cicerón' y 'Caín de Saramago' son las propuestas del Principal y Arbolé respectivamente. En la capital aragonesa también habrá conciertos. 

Caín de Saramago
'Caín de Saramago', la obra para jóvenes y adultos que abre la temporada en Arbolé.
Teatro Arbolé

Solo hace unos días que hablábamos del fin de las vacaciones y de la vuelta a la rutina y, sin embargo, ya hemos llegado al ecuador de septiembre. Además, queda menos de un mes para que comiencen las Fiestas del Pilar. Para ir calentando motores, la agenda cultural del penúltimo fin de semana del verano llega cargada de planes y propuestas para todos los públicos. Heraldo Ocio selecciona las citas que no te puedes perder. 

Los planes que no te puedes perder este fin de semana 

Festival de humor de Zaragoza

Festival de Humor de Zaragoza

La nueva edición del Festival del Humor de Zaragoza vuelve a llenar la capital de risas gracias a su divertida programación. Este fin de semana se podrá disfrutar de 'Ual-la!', un espectáculo de humor y música; '8 apellidos aragoneses', con Felipe Torres, Dani Latorre, Mariano Bartolomé y Javi Doncel; y Club Desastre, el tradicional 'show' de improvisaciones cómicas. 

1
Fabiolo Connection cartel

'Fabiolo Connection'

'Fabiolo Connection: Match to the Future', otra propuesta humorística, se puede disfrutar el fin de semana en el Teatro de las Esquinas. En esta nueva entrega, Fabiolo es contratado para dar clases de tenis a la hija del jeque de un poderoso Emirato Árabe. Allí, Fabiolo descifrará el futuro que nos aguarda, además, de hacer su consabido repaso a la más candente actualidad con el estilo fresco e irreverente al que nos tiene acostumbrados.

2
Actores y director de la obra ‘Caín de Saramago'

'Caín de Saramago' 

Este fin de semana, Teatro Arbolé da el pistoletazo de salida a su programación con la obra 'Caín de Saramago', dirigida al público juvenil y adulto. En esta adaptación, ​131 muñecos dan vida a los personas del Antiguo Testamento, junto a seis actores titiriteros y dos ovejas. 

3
José María Pou presentó 'Viejo amigo Cicerón' en Zaragoza.

'Viejo amigo Cicerón'

Los textos de la antigüedad siempre son fuente de inspiración para el teatro. Así lo demuestra 'Viejo amigo Cicerón', que podrá disfrutarse este fin de semana en el Principal. La obra se centra en la figura del célebre orador romano, protagonista destacado de las intensas luchas. Cicerón personifica la integridad moral de quien mantiene la coherencia de sus convicciones políticas aún en las más adversas circunstancias.

4
CARTEL UTEBO RESPIRA CIRCO

Utebo respira circo

Las calles y plazas de Utebo se convierten en el escenario de la segunda edición de 'Utebo respira circo', que ofrece actos para todo tipo de públicos y con gran variedad de disciplinas. Acrobacias, malabares, mástil chino, báscula y, sobre todo, mucho humor. Habrá talleres y espectáculos. 

5
Tam tam go

Conciertos 

El cartel musical de la capital aragonesa para este fin de semana es de lo más interesante. El viernes, los nombres propios de la música serán Tam tam go (Sala López). El sábado actuarán Los De Marras y Koakzion Zgz (Casa del Loco) y The Primary 5 (La Lata de Bombillas), mientras que la Sala López celebrará el duodécimo aniversario de El Barrio Records

6
Estos muñecos de plástico protagonizan diversas escenas en el Acuario

Con niños 

Los más pequeños de la casa pueden disfrutar, además de 'Utebo respira circo', del taller 'Embarrarte', en Espacio Bebé, donde se trabajará con texturas. Asimismo, el domingo es la última oportunidad para descubrir la exposición de Playmobil en el Acuario de Zaragoza. 

7

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión