festival del humor 2019

Los Gandules abren el Festival de Humor de Zaragoza

Las actuaciones tendrán lugar en el Juan Sebastián Bar de Zaragoza todos los días a partir de las 21.30, excepto los domingos que comenzarán a las 21.00

Los Gandules actuarán dentro del programa 'A la fresca'.
Los Gandules
Raquel Labodía

Desde el 12 de septiembre y hasta el 22 se va a desarrollar en Zaragoza la decimotercera edición del Festival del Humor, en cuyo programa se incluyen actuaciones de grupos tan conocidos como Los Gandules, que abrirán mañana la programación, o Teatro Indigesto, que recibirá el reconocimiento del festival.

Las actuaciones tendrán lugar en el Juan Sebastián Bar, ubicado en la calle Luis Antonio Oro Giral de Zaragoza, todos los días a partir de las 21.30, a excepción de los domingos que comenzarán a las 21.00.

Como explicó este martes el director del festival, Mariano Batolomé, a pesar de que hay espectáculos todas las semanas en el local, en septiembre se hace un festival especial como aperitivo de lo que puede ser la próxima temporada, en la que tienen cabida "el buen humor, la música y las improvisaciones".

Las entradas para las sesiones se pueden comprar de forma anticipada en el local.

Programa del Festival de Humor en Zaragoza

Jueves 12 de septiembre

Los encargados de abrir el festival serán Los Gandules, un dúo que mezcla humor y música, y que ya han agotado todas las entradas disponibles para su actuación. 12 euros.

Viernes 13 de septiembre

Ual·la!, con esta exclamación presentan un concierto-espectáculo: dinámico, fresco y cargado de humor. 8 euros.

Sábado 14 de septiembre

Monólogos por La Beneficencia vuelve con '8 Apellidos Aragoneses'. Los 4 alicates Felipe Torres, Dani Latorre, Mariano Bartolomé, Javi Doncel vuelven a hacer de las suyas. 6 euros.

Domingo 15 y 22 de septiembre

Club Desastre, un espectáculo de improvisaciones cómicas en el que 4 actores realizan diversos juegos donde el humor y la agilidad mental tienen un papel fundamental. 5 euros.

Martes 17 de septiembre

Open MIC Comedy.  Velada muy especial en busca de nuevos talentos del humor y la comedia en la capital aragonesa. Entrada libre,

Miércoles 18 de septiembre

Monólogos por la Benficiencia, en el que participarán numerosos cómicos que se alternarán durante 10 minutos para ofrecer sus gags al público.. Entrada libre.

Jueves 19 de septiembre

Premio del Festival. Este año el premio del festival del humor de Zaragoza es para Teatro Indigesto, compuesto por Alberto Salvador, Encarni Corrales y J. J. Sánchez. Es uno de los grupos de IMPROVISACIÓN más activos del panorama nacional. 8 euros.

Viernes 20 de septiembre

Patricia Sornosa con 'Desaparezca aquí'. La actuación se presenta como una invitación a la risa furiosa, a la reflexión lógica y a la sorpresa cómica. Extrae su comedia buceando entre la basura humana. Abiertamente feminista, se aleja de la corrección ideológica  para tratar los temas de forma directa y contundente. 8 euros.

Sábado 21 de septiembre

El Chivi y Diego Arjona con su show 'No soy borde...es que tú eres gilipollas'. Espectáculo que asegura la diversión y las carcajadas para todos los públicos. 10 euros entrada anticipada, 12 en taquilla.

Domingo 22 de septiembre

Improvisaciones cómicas del Club Desastre. 5 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión