Amaral llena de luz un callejón de Madrid

La banda zaragozana sorprendió a los viandantes ofreciendo un improvisado aperitivo de 'Salto al color', octavo disco del dúo que sale este viernes a la venta. 

Amaral

Amaral ofreció este jueves por la noche una actuación por sorpresa en plena calle en Madrid, apenas unas horas antes de ponerse a la venta su último disco, 'Salto al color'. 

El concierto nocturno tuvo lugar en la calle del Codo, en pleno centro de la capital española. Su actuación fue interactiva, ya que una instalación llenaba de luces y colores el suelo de la que está considerada como la calle más oscura de Madrid. Así, unos sensores que capturaban el movimiento de las personas en tiempo real los transformaban en triángulos de colores en el suelo. 

El dúo ofreció varias canciones de su nuevo disco, ‘Salto a Color’, en primicia para sus fans. Se trata del octavo disco de esta banda, en el que el grupo plantea la búsqueda de la identidad propia "en un mundo desconcertante" a través de "diferentes paletas de color y sensaciones" como temática principal.

La banda zaragozana firmará ejemplares de su último disco 'Salto al color' este próximo martes, 10 de septiembre, a las 18.00, en la Fnac, situada en la plaza de España de Zaragoza.

'Salto al color' son trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre. 'Mares igual que tú', el primer single de este disco que ha salido a la luz el pasado 10 de mayo, acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz y ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en Youtube.

Además, Amaral serán los grandes protagonistas de las próximas fiestas del Pilar: el 11 de octubre actuarán en la plaza de las Catedrales de la capital aragonesa.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión