'salto al color'

Amaral firmará discos en Fnac de Zaragoza este martes

La banda zaragozana Amaral firmará ejemplares del disco 'Salto al color', un trabajo con trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre

Eva y Juan firman en Gran Casa
Eva Amaral y Juan Aguirre en una firma de discos anterior en Zaragoza
Jorge Mora

La banda zaragozana Amaral firmará ejemplares de su último disco 'Salto al color' este martes, 10 de septiembre, a las 18.00 horas, en la Fnac, situada en la plaza de España de Zaragoza.

'Salto al color' son trece nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre. 'Mar es igual que tú', el primer single de este disco que ha salido a la luz el pasado 10 de mayo, acompañado de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz y ya cuenta con más de un millón y medio de visitas en Youtube.

Amaral visitó Fnac de Callao en Madrid el domingo 8 de septiembre, a las 17.00 y en Fnac Triangle (Barcelona) este lunes 9 de septiembre a las 18.00. Después de Zaragoza llegarán a Fnac San Agustín (Valencia) el miércoles 11 de septiembre. La gira se completa en Fnac Málaga el miércoles 18 de septiembre y Fnac Torre Sevilla (Sevilla) el día siguiente 19 de septiembre.

Amaral, gratis en las fiestas del Pilar 2019

La semana pasada se confirmó el concierto del dúo aragonés en la plaza del Pilar de Zaragoza el 11 de octubre en el escenario habilitado por Los 40 Principales; un marco perfecto para llevar al directo los temas del nuevo álbum y repasar sus éxitos de siempre. Además, el público podrá ver al grupo sin desembolsar un euro.

El grupo ya ha confirmado otras fechas de gira: el 26 de octubre en Alicante, el 2 de noviembre en Coruña, el 23 de noviembre en Bilbao, el 30 de noviembre en Barcelona, el 5 de diciembre en Murcia y el 21 de diciembre en Málaga, aunque en las próximas semanas se prevé añadir varias fechas más por escenarios españoles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión