Graus

Las jornadas de la Asociación Amigos de la Peña traen a Graus charlas y conciertos

El próximo lunes arrancará el programa con una gala lírica en el claustro de la Virgen de la Peña, pero los actos continuarán durante todo el mes de agosto.

Ermita de la Virgen de la Peña.
Ermita de la Virgen de la Peña.
Laura Uranga

Las XVIII Jornadas Culturales de la Asociación Amigos de la Peña, de la localidad oscense de Graus ha organizado para este lunes, 12 de agosto, la XVIII Gala lírica, que bajo la dirección de Ángeles Sarroca, tendrá lugar a las 20.00, en el claustro de la Virgen de la Peña.

La programación se reanudará este jueves, 15 de Agosto, en la basílica de la Peña, donde a las 19.30 se oficiará una misa solemne con la actuación de la Coral de Graus, dirigida por Noelia Torres.

La semana próxima, el viernes 23 de Agosto, en el Espacio Pirineos, a las 20.00, tendrá lugar la conferencia del doctor en Historia Medieval Universidad de Poitiers, e investigador senior en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París, Vicent Debiais, titulada "Las inscripciones del claustro de Roda: escritura y memoria".

Al día siguiente, sábado 24 de agosto, a las 20.00 y en el claustro de la Peña se podrá escuchar el concierto de la Banda de Música de la Asociación Cultural Gradense, dirigida por Javier Pérez Raso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión