Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Aragón: San Lorenzo y Festivales de los Castillos

Comienzan el Festival Puerta al Mediterráneo y Kiko Veneno ofrece un concierto en Veruela. 

Actuación infantil en el parque durante las fiestas de San Lorenzo.
Actuación infantil en el parque durante las fiestas de San Lorenzo.
Rafael Gobantes

No queda nada para llegar al ecuador de agosto (para disgusto de aquellos que no quieren que termine el verano). Sin embargo, la agenda cultural llega dispuesta a exprimir al máximo las jornadas estivales y, para ello, invita a todo el mundo a acercarse hasta las diferentes muestras que se celebran en la Comunidad. Heraldo Ocio selecciona los planes que no te puedes perder este fin de semana en Aragón (a menos que te vayas a la playa a practicar el 'beachspreading'. 

Los planes que no te puedes perder este fin de semana en Aragón 

Los músicos en la Escalinata de Teruel, al comienzo del vídeo.

Fiestas de San Lorenzo

Huesca ya se ha vestido de blanco y verde para disfrutar de las Fiestas de San Lorenzo. Además de la gran programación festiva que podrán disfrutar oscenses y visitantes, en el terreno musical destacan el concierto que la banda Sweet California ofrece el sábado, el de La Pegatina (el grupo que escogió a Teruel como escenario para uno de sus vídeos) el domingo y el Festival iberi@huesca.folk con diferentes propuestas diarias. 

1
Kiko Veneno

Kiko Veneno en Veruela

Kiko Veneno es toda una leyenda del flamenco fusión con pop, funk, rumba y ritmos latinos. Con esta carta de presentación llega al festival Veruela Verano el sábado, donde presentará su primer disco en directo 'Doble Vivo', que abarca toda su carrera. 

2
Vocal Tempo actúa hoy en el Anfiteatro de Rubielos de Mora.

Festival Castillo de Sádaba 

Vocal Tempo cerrará con su espectáculo 'Con la boca abierta' el Festival Castillo de Sábada, que comenzó el pasado jueves con la actuación de Alex Hyde y que también incluía el concierto de Beatriz Gimeno. La agrupación, que actúa el sábado, imita con su boca el sonido de los instrumentos. 

3
Tako

Festival Puerta al Mediterráneo 

El pasado 7 de agosto comenzaba una nueva edición del veterano Festival Puerta al Mediterráneo, que llena de cultura las localidades turolenses de Rubielos de Mora y Mora de Rubielos. Para este fin de semana, está programado el concierto de la banda aragonesa Tako (sábado), el espectáculo de la compañía Su e Giu Lek (sábado) y la propuesta circense de Daniball Locari, el domingo. 

4
Inicio del XLI Curso y Festival de Música Antigua de Daroca.

Otras muestras

Además, este fin de semana será la última cita programada del Festival de Música Antigua de Daroca que se despide hasta el año que viene. Por otro lado, continúa la programación de las muestras de música clásica de Clásicos en la Frontera y Festival Internacional en el Camino de Santiago y, también, las artes escénicas de la cita turolense Sal de casa en el Maestrazgo

5

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta la agenda de festivales en Aragón 

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión