Cine 

Estas son las 'Mascotas' que compiten en cartelera con el terror de Guillermo del Toro

El 9 de agosto llegan a los cines la segunda entrega de 'Mascotas' y la adaptación de los libros 'Historias de miedo para contar en la oscuridad' en cuyo guion ha participado el mexicano. 

Fotograma de 'Mascotas 2'
Fotogramas de 'Mascotas 2', uno de los grandes estrenos del verano.
Sensacine

Hace ya dos años que desde Universal Pictures daban respuesta a una de las incógnitas que todos nos hacíamos: ¿qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa? El lanzamiento de 'Mascotas' fue en pleno mes de agosto, para ofrecer al público familiar una propuesta que entretuviera a padres y a hijos durante las vacaciones. La misma estrategia parece seguir con la segunda entrega, 'Mascotas 2', que llega a los cines el 9 de agosto. Todavía queda mucho por descubrir en el mundo de las mascotas y en esta ocasión, la cinta muestra cómo cambia la vida de Max con la llegada de Liam, el hijo de su dueña. Entonces, el perro deberá enfrentarse a sus miedos con la ayuda de nuevos personajes.

La película de animación llega acompañada del terrorífico título 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', en cuyo guion ha participado el cineasta Guillermo del Toro. 

¿Quién es quién en 'Mascotas 2'?

Cartel de Mascotas 2, Max

Max

El protagonista principal es Max, cuya dueña se ha casado y acaba de tener un hijo. El perro se obsesiona con proteger al pequeño, y, a consecuencia, adquiere un tic nervioso que le hará ir de visita al veterinario: no para de rascarse. 

1
BRIDGET, cartel de 'Mascotas 2'.

Bridget 

En esta ocasión, Max encarga a Bridget la tarea de cuidar de Zumbi, su juguete, mientras él está en el veterinario. La perrita se verá obligada a convertirse en gato para poder entrar en la casa de una anciana amante de los felinos. 

2
CHLOE, de 'Mascotas 2'.

Chloe

La obsesión que la gata tiene por la comida quedó patente en la primera entrega de 'Mascotas'. Esta vez, la perezosa minina se vuelve adicta a la hierba gatera, adicción que deberá dejar de lado para ayudar a la pequeña Bridget en su misión de rescate. 

3
POMPON, de 'Mascotas 2'.

Pompón 

O mejor dicho, Capitán Pompón. El que fuera un terrorífico villano en la primera parte, se ha convertido ahora en un adorable conejito domesticado por Molly. El pijama de superhéroe con el que le visten será el desencadenante de la obsesión de la mascota con los superpoderes. 

4
DUKE, de 'Mascotas 2'.

Duke 

Duke era un perro perdido que Katie, la dueña de Max, adoptó. La relación de ambos canes al principio no fue nada buena, pero ahora se han convertido en inseparables compañeros de aventuras. 

5
GALLO, de 'Mascotas 2'

Gallo

Es una de las nuevas incorporaciones al elenco canino. Es un sabio perro de granja que se toma su trabajo demasiado en serio. Será el encargado de enseñar a Max a superar sus miedos. 

6
DAISY, de 'Mascotas 2'

Daisy

Daisy es una encantadora perrita Shih Tzu que, convencida de la heroicidad de Pompon, le asigna una misión: liberar a Hu, el tigre blanco encerrado en un circo. 

7

Terror con el sello de Guillermo del Toro 

Guillermo del Toro, quien desde el pasado martes ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es uno de los nombres que firman el guion de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', dirigida por André Øvredal que también llega a los cines el 9 de agosto. El título se basa en las novelas homónimas publicadas por Alvin Schwartz, en las que un grupo de adolescentes descubren en una mansión abandonada un libro que narra terroríficos sucesos, que se hacen realidad al leerlos. El escritor encontró inspiración para estas historias que ahora llegan al cine en las leyendas y mitos urbanos estadounidenses. 

Consulta cartelera en Aragón en Heraldo Ocio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión