Despliega el menú
Ocio y Cultura

teatro

Las Esquinas propone más teatro, humor, fotografía y música para el próximo curso

Destaca en la programación otoñal del teatro zaragozano la presencia del Brujo con su monólogo ‘La luz oscura de la fe’.

Rafael Álvarez ‘el Brujo’ vendrá a Zaragoza del 6 al 8 de septiembre. Teatro de las esquinas
Rafael Álvarez ‘el Brujo’ vendrá a Zaragoza del 6 al 8 de septiembre. Teatro de las esquinas
GUILLERMO CASAS

Tras el parón estival de agosto, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza abrirá de nuevo sus puertas con más teatro, humor, música y fotografía para el próximo curso. En su octava temporada, las Esquinas apuesta por una programación "para todos los gustos y géneros".

La primera de las actuaciones tendrá lugar los días 31 de agosto y 1 de septiembre y vendrá de la mano del Aula de Teatro de la Escuela de Artes Escénicas y su obra ‘Presas’, un trabajo de teatro dirigido por Rosa Lasierra y que fue estrenada en el mes de abril con una buena acogida de público hasta el punto de agotar las entradas en todos sus pases.

La oferta continuará con uno de los grandes de la escena nacional, el actor y dramaturgo Rafael Álvarez ‘el Brujo’, quien, del 6 al 8 de septiembre, pondrá en escena su monólogo basado en la figura del místico San Juan de la Cruz, ‘La luz oscura de la fe”.

El talento teatral aragonés vendrá de la mano de la compañía Teatro del Temple, quien estrenará ‘Vidas enterradas’, una coproducción de la aragonesa junto a L’Om Imprebis y Teatro Corsario, basada en el programa radiofónico homónimo.

Humor con Rafa Maza

El humor estará presente con el regreso al Teatro de las Esquinas del actor y humorista oscense Rafa Maza y su espectáculo ‘Fabiolo Connection’ y la puesta en escena de la comedia ‘No te vistas para cenar’, una divertida obra de teatro de enredos producida por Saga.

La música tomará protagonismo con el concierto en clave de rock del violinista Thomas Potiron, quien presentará su espectáculo ‘Violín on the rock’ y el regreso del trabajo audiovisual en torno a la figura de Beyoncé.

La actividad musical también será la protagonista las noches de los sábados en el Palco de las Esquinas y su espacio gastro-pop con las actuaciones de Aurora Boreal, D.O.D, Freedom y la sesión de Mumsa DJ. Todas ellas con entrada libre hasta completar aforo.

La oferta escénica continuará con una serie de propuestas incluidas en la programación de las Fiestas de las Delicias y que tendrán lugar, de forma gratuita, en el Teatro de las Esquinas: los conciertos de Luciano Valento y del cantautor zaragozano Luis Costa, la fiesta del Mayor, la 6ª edición de la gala de los ‘Deliciosos del año’ y la 17ª muestra de Cortometrajes Aragoneses, un certamen que se ha convertido en cita habitual para los amantes del séptimo arte.

Al mismo tiempo, la Galería de arte de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, y durante los meses de septiembre y octubre, acogerá la exposición ‘Costa Rica, vida y color’ de la fotógrafa Marian Moreno. 

Etiquetas
Comentarios