cultura

La joven Mar Cuchí gana por segundo año el concurso del Cartel de las Fiestas de La Santa 2019 de Mequinenza

Esta joven estudiante de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración repite premio por segundo año consecutivo.

“Ambient de Santa”,de Mar Cuchí, es el cartel anunciador de las fiestas de la Santa 2019 de Mequinenza.
“Ambient de Santa”,de Mar Cuchí, es el cartel anunciador de las fiestas de la Santa 2019 de Mequinenza.
http://www.mequinenza.com/

'Ambient de Santa', de Mar Cuchí, es el Cartel Anunciador de las Fiestas de La Santa 2019 de la localidad zaragozana de Mequinenza. Esta joven vecina de la localidad y estudiante de ilustración, que está a punto de cumplir los 19 años, ha ganado el concurso por segundo año consecutivo.

El año pasado se llevó el premio de 200 euros, con el que está dotado, por 'Estem de Festa' y este año ha repetido con 'Ambient de Santa', en el que ha recogido diferentes elementos festivos, desde un vaso a un ficha de los coches de choque pasando por algún que otro elemento pirotécnico referido a los 'correfecs', sostenidos por unas manos alzadas, ha explicado el Ayuntamiento de Mequinenza en una nota de prensa.

La elección ha resultado prácticamente por unanimidad, tanto los votos del jurado, compuesto por Luis Esteve, concejal de fiestas, Arantxa Guardiola, representante de la Comisión de Fiestas, Maite Roca, representante del Grup d'Art, y Silvia Gonzáles, representante de las Peñas, como la de los vecinos, que se ha recogido a través de votación popular.

Esta joven estudia el título de técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la Escuela Municipal de Artes 'Leandre Cristòfol' de Lérida. Su cartel servirá para anunciar las Fiestas de 'La Santa', que se celebrarán del 13 al 18 de septiembre en Mequinenza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión