OCIO Y CULTURA

Emociones a la Carta celebra su 10º aniversario en el Olimpia

El grupo rememora su "sueño" de explorar diferentes géneros musicales que van desde la canción melódica al jazz, pasando por el pop, el flamenco, el folk o la jota.

Emociones a la carta actuará este miércoles en Huesca y en noviembre en Zaragoza.
Emociones a la carta actuará este miércoles en Huesca y en noviembre en Zaragoza.
Emociones a la carta

El Teatro Olimpia se vestirá este miércoles ya de blanco y verde, a solo dos días del comienzo de las fiestas de San Lorenzo, para celebrar los diez años de trayectoria de Emociones a la Carta, una formación musical oscense creada y dirigida por el cantante y jotero Toño Julve. Un aniversario que le está llevando por las tres capitales aragonesas, ya que lo arrancó en las pasadas Fiestas del Ángel de Teruel y lo concluirá el próximo 10 de noviembre en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Julve recordó este lunes que este grupo fue un "sueño" que nació de la "inquietud" que tenía junto a Juanjo Almarza, Mari Paz Raya, Carlos Luna y Carlos Ochoa de explorar diferentes géneros musicales que van desde la canción melódica al jazz, pasando por el pop, el flamenco, el folk o la jota. Junto a ellos estarán mañana sobre el escenario los músicos David Cai, Lorién Sierra y Daniela Nicolova, así como las voces de Susana Gil, Isabel y Carlota Boli y Celia Cáliz y los bailes de Susana Raya. También se sumarán a este aniversario otros invitados como Regina Trigo, José Luis Ochoa o Fernando Casaus.

En su repertorio harán un recorrido por los temas más conocidos que han interpretado en estos diez años en los que han editado dos discos, ‘Ocho décadas sintonizando emociones’ y ‘Emociones laurentinas’, este último grabado en directo en el Palacio de Congresos. Además, preparan muchas sorpresas, algunas con toque andaluz, y un bloque final dedicado a las fiestas de San Lorenzo con canciones que ya son clásicos laurentinos como ‘El peregrino’. Las entradas tienen un precio único de 8 euros y se pueden adquirir a través de la web del Olimpia o en las taquillas del teatro en horario de 12.00 a 13.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión