cine

El Teide será un asentamiento prehistórico en 'Los Eternos', nueva película de Marvel

Todos coincidieron en el interés por preservar el entorno del escenario donde tendrá lugar gran parte del rodaje de esta superproducción cuyo rodaje ya ha comenzado en Londres.

El Teide, Santa Cruz de Tenerife.
El Teide, Santa Cruz de Tenerife.
Efe

El Cabildo de Tenerife ha acogido este miércoles una reunión con Kevin de la Noy y Karl McMilan, representantes de la productora Disney, propietaria de los derechos cinematográficos de Marvel, que mostraron su satisfacción por rodar en la isla la película 'Los Eternos'.

El objeto de la misma fue mostrar los aspectos técnicos necesarios para el próximo rodaje de esta superproducción que traerá a la isla, y más concretamente al Parque Nacional del Teide, que se convertirá en un asentamiento prehistórico, a una decena de superestrellas en los próximos meses.

A la reunión asistieron el consejero del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo, José Gregorio Martín Plata, y la consejera de Medio Natural y Seguridad, Isabel García, así como el viceconsejero del Cultura del Gobierno de Canarias, Juan Márquez; el director de la Tenerife Film Commission, Ricardo Martínez; el director del Parque Nacional del Teide, Manuel Durbán, entre otros.

Todos, igual que la productora estadounidense, coincidieron en el interés por preservar el entorno del escenario donde tendrá lugar gran parte del rodaje de esta superproducción cuyo rodaje ya ha comenzado en Londres.

El largometraje, basado en los cómics de Jack Kirby, cuenta con la complicidad en las islas de SUR-Film, productora en Canarias de otras películas como 'Fast and Furious 6' (Universal) o Furia de Titanes (Warner), cuyos representantes se pusieron a disposición de la Corporación insular para seguir cerrando los detalles del rodaje, que será el mayor de los realizados en el archipiélago hasta el momento, y que también se llevará a cabo en Lanzarote y Fuerteventura. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión