cine

Disney rodará en Canarias una de las nuevas apuestas del universo Marvel

La compañía no ha querido desvelar ningún detalle acerca de la nueva producción, aunque sí ha confirmado, que se rodará en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, con un gran elenco de "superestrellas".

Marvel lanza el nuevo tráiler de la última película de ‘Los Vengadores’
Cartel promocional de ‘Vengadores: Endgame’.
Marvel

Disney rodará en los próximos meses en Canarias una de las películas que componen el nuevo universo Marvel y que será la mayor producción cinematográfica que se filme en Europa durante 2019, según ha anunciado este miércoles el presidente del Gobierno canario, Ángel Víctor Torres.

Torres ha realizado este anuncio tras reunirse en Las Palmas de Gran Canaria con dos representantes de la compañía estadounidense en este nuevo rodaje, Kevin de la Noy, productor de éxitos como el "Caballero Oscuro" y "Misión Imposible", y Karl McMilan.

La delegación de Disney no ha querido revelar detalle alguno sobre la película, aunque el Gobierno canario sí ha confirmado que se filmará a partir de octubre en Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife, que tendrá como protagonistas a "superestrellas" y que sus cifras superarán las de cualquiera de las producciones cinematográficas rodadas hasta la fecha en las islas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión