televisión

"Bricomanía" cumple 25 años ayudando a perderle el miedo a las herramientas

El programa coincidirá con su edición número mil y contará con ilustres invitados como Pablo Motos o Karlos Arguiñano.

"Bricomanía" cumple 25 años.
"Bricomanía" cumple 25 años.
@bricomaniatv

"Bricomanía" celebrará el próximo domingo su veinticinco aniversario con un programa que coincidirá con su edición número mil y donde al resumen de sus mejores momentos se unirán las felicitaciones de invitados especiales como Cristina Pedroche, Eva González o el Gran Wyoming.

El longevo programa de bricolaje repasará en canal Nova a las 11:30 horas sus 25 años de emisión de la mano de sus conductores, Kristian Pielhof e Íñigo Segurola, quienes también estarán acompañados del presentador Pablo Motos, el cocinero Karlos Arguiñano y otros invitados que se sumarán a esta doble celebración, la del cuarto de siglo y el millar de programas.

En el aniversario de este domingo, la construcción de una sencilla barbacoa será la excusa y el punto de partida para ir sumándose a la celebración de estos 1000 programas junto a espectadores, amigos y el equipo que han hecho posible este formato que siempre recibe a su audiencia con la frase "fácil, sencillo y para toda la familia".

"Bricomanía" arrancó su emisión en julio de 1994 en La 2, y diez años después se trasladó a Telecinco, de donde salió en 2010 para entrar en la programación de fin de semana en Antena 3 y en Nova.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión