Ocio y Cultura

cine

Una productora busca emplazamientos para rodajes de Bollywood en Málaga

En concreto, se ha centrado en la comarca de Axarquía, visitando los municipios de Alcaucín, La Viñuela, Frigiliana, Salares, Nerja, Torrox y Vélez-Málaga. 

CNT localiza el rodaje en "unos chalets de un famoso arquitecto en la comarca del Matarraña", sin especificar.
Una productora busca emplazamientos para rodajes de Bollywood en Málaga.
freepik

Una delegación de la productora británica London UK Films visita la comarca de la Axarquía (Málaga) para buscar localizaciones que puedan acoger rodajes de Bollywood, la industria cinematográfica india.

Los responsables de la productora, dirigida por el político británico Eric Ollerenshaw, se han desplazado a distintos municipios de la comarca, acompañados por personal de Axarquía Film Office, el servicio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía dedicado a la promoción cinematográfica del destino.

Axarquía Film Office ha explicado este miércoles en un comunicado que la visita se inició el pasado domingo y se prolongará durante esta semana, y en la misma, participan también el director Sachin Karande y el actor Rajdeep Choudhury. Entre otras localizaciones, la delegación ha pasado por los municipios de Alcaucín, La Viñuela, Frigiliana, Salares, Nerja, Torrox y Vélez-Málaga.

Según Axarquía Film Office, Ollerenshaw ha destacado las posibilidades técnicas y la diversidad de emplazamientos que ofrece la comarca más oriental de la Costa del Sol, que tiene “todo lo que una productora necesita”.

Por su parte, el vocal de Turismo de la Mancomunidad de Municipios, Juan Peñas, ha afirmado que esta visita sitúa a la Axarquía en el mapa cinematográfico de una de las industrias más importantes del mundo y abre las puertas al turismo indio.

La Axarquía ha acogido en los últimos años varios rodajes de Bollywood en el municipio de Nerja, donde desde agosto de 2012 se han grabado números musicales y escenas de varias películas.

Etiquetas
Comentarios