teruel

Mazaleón llena las calles de arte en la quinta edición de la 'Nit en Blanc'

Se celebrará el próximo sábado 20 y habrá siete espectáculos de danza, teatro musical o humor, entre otros géneros.

Calle de Mazaleón.
Calle de Mazaleón.

La localidad turolense de Mazaleón llenará las calles de arte en la quinta edición de la 'Nit en Blanc' que se celebrará el próximo 20 de julio, con siete espectáculos de danza, teatro musical o humor, entre otros géneros.

La programación incluye el espectáculo de 'Tornillo Magic Clown' de Baraka Circ; la danza moderna de la Compañía Impàs con su representación titulada 'Andare'; un popurri de teatro musical a cargo de Tinoní Creaciones; la música de calle de la batucada Soroll i prou; la improvisación humorística de Kankaneo Teatro; fuego de los correfocs Foc y Flama de La Codoñera; y mestizaje musical de El Kamión de la Basura.

Las propuestas, según informa la organización en una nota de prensa, comenzarán a las 19.30 en la plaza del Molí, dirigidas a todos los públicos, y se sucederán sin descanso hasta pasadas las 4 de la madrugada, cuando están pensadas para un público más adulto.

Aquellos que adquieran la pulsera del festival podrán disfrutar de 5 tapas y 5 bebidas con productos del territorio, servidos en envases biodegradables o reutilizables, una de las novedades de esta edición.

Organizada por el Club de la Joventut y una comisión de voluntarios, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazaleón y asociaciones y establecimientos del municipio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión