El nuevo 007 será una mujer

El agente secreto más famosos de todos los tiempos cambia de piel y en la próxima película de la saga estará interpretado por la británica Lashana Lynch.

Lashana Lynh interpretará a James Bond en la prócima película de la saga.
Lashana Lynh interpretará a James Bond en la prócima película de la saga.
Twitter

Se llama Lashana Lynch, es una mujer, es negra, e interpretará al agente 007 en la próxima película de la saga. Los responsables de los filmes de James Bond han decidido así dar un giro radical a la historia del agente secreto más famosos del mundo y tras décadas de testosterónico protagonismo, han convertido al espía en una mujer.

En realidad, el filme contará todavía con la presencia de Daniel Craig como James Bond, pero este aparecerá como un agente retirado y será Lynch quien tome el relevo al servicio de su majestad.

Según ha contado el diario británico 'Daily Mail', ha sido un miembro del rodaje quien ha revelado el gran secreto: "Hay una escena esencial al principio de 'Bond 25' en la que M (la jefa del servicio secreto) dice 'adelante, 007', y quien entra es Lashana Lynch, una preciosa mujer negra". 

La saga Bond se adapta así a los tiempos y deja atrás -se supone- las acusaciones de machismo y sexualización de la mujer que siempre han acompañado al personaje creado por Ian Flemming.

Las aventuras y las emociones fuertes no van a ser una novedad para la nueva Bond. La actriz, de 31 años y nacida en el londinense barrio de Hammersmith, ya estrenó a principios de este año la película 'Capitana Marvel', que protagonizaba junto a Brie Larson la película.

El 'cambio de sexo' de 007 es, de momento, la principal sorpresa de 'Bond25' (el título provisional del filme), la película que celebrará el 25 aniversario de la saga, y que cuenta con el personalísimo sello de Phoebe Waller-Bridge. La guionista -y actriz- ha revolucionado en los últimos meses el panorama televisivo con series como 'Killing Eve' o 'Fleabag', dos producciones protagonizadas por mujeres que han conquistado a la crítica y al público y que han dejado claro que habrá que estar muy atentos a lo nuevo de Bond. Si Waller-Bridge está detrás, el filme promete ser interesante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión