Premios al talento femenino en las empresas

Directivas de Aragón reconoce el trabajo de Teresa Azcona, de Aragón TV; Camino Cubría, de Adidas, y de la Universidad de Zaragoza.

CRONICA SOCIAL PREMIOS TALENTO Y MERITO ASOCIACION DIRECTIVAS DE ARAGON / 04-74-2019 / FOTO: ARANZAZU NAVARRO [[[FOTOGRAFOS]]]
Premiadas, distinguidos y autoridades, con la junta de Directivas de Aragón.
Aránzazu Navarro

El esfuerzo y la labor por la igualdad de oportunidades se pusieron este jueves de manifiesto en la gala de verano organizada por la Asociación Directivas de Aragón en el palacio de Larrínaga de Zaragoza. En este escenario se reconoció, a través de los Premios Talento y Mérito, el apoyo al incremento de la diversidad en la dirección de la empresa y el talento femenino, una labor que esta entidad viene desarrollando hace más de 10 años.

La entrega de los galardones fue el momento culminante de la velada. Teresa Azcona, directora de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, recogió el premio Profesional por su compromiso con la asociación desde sus inicios y por ser la primera mujer en dirigir el ente público.

El galardón correspondiente a la Empresa recayó en Adidas y lo recibió Camino Cubría, directora de Recursos Humanos, por su adhesión al convenio +Directivas y por confiar el 55% de sus puestos directivos a mujeres.

Finalmente, la distinción en la categoría de Institución recayó en la Universidad de Zaragoza. La vicerrectora de Economía, Margarita Labrador, recibió el premio fruto de su labor proactiva, al haberse convertido esta Universidad en una firme defensora de los objetivos de Directivas de Aragón. En el mismo acto, al que asistieron más de 200 socias, Directivas de Aragón nombraron miembros de honor a la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón; a Pilar Franca, directora de Recursos Humanos de Saica, y a Luis Humberto Menéndez, responsable de Economía de HERALDO. Entre los asistentes estaba el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión