música

María Villar (OT) se rebautiza: María Escarmiento anuncia 'Amor Amargo', su nuevo 'single'

La extriunfita será la quinta en sacar tema, tras hacerlo sus compañeros Carlos Right, Natalia Lacunza, Dave y Miki.

María Villar, concursante de Operación Triunfo 2018, favorita para ir a Eurovisión.
María Villar, concursante de Operación Triunfo 2018, favorita para ir a Eurovisión.
RTVE

Natalia Lacunza se ha colocado con su EP 'Otras Alas' en el top 1 de ventas y streaming en España esta semana, Dave se estrenaba el pasado 21 de junio con su tema 'Qué suerte la mía', poco después, el 27 de junio, hacía lo propio Miki, quien representó este año a España en Eurovisión, con su tema 'Celébrate' y 'Atracción', el disco que sacó a la venta Carlos Right, cierra los trabajos conocidos hasta el momento de la temporada de Operación Triunfo 2018.

Pero este verano llegará, al menos, un tema más con el sello de la academia televisiva: el de María Villar, quien ha seguido los pasos de Lola Índigo (Mimi, de OT 2017) y construir un nombre artístico a su medida: María Escarmiento.

La ex triunfita, que dio mucho que hablar durante la visita de su novio al plató de Operación Triunfo, ha anunciado el estreno de su primer 'single' en su Instagram y tal y como indica lleva el nombre de 'Amor Amargo' y podrá escucharse en las plataformas musicales a partir del 10 de julio:

Ver esta publicación en Instagram

el 10 de julio sale mi primer tema!!!!! se llama AMARGO AMOR

Una publicación compartida de maria escarmiento (@maria.ot2018) el

¿Y qué se sabe hasta el momento de 'Amor Amargo'? Aparte de que llega el 10 de julio a las plataformas de 'streaming' y que lo hace de la mano de Hermanx (Primavera Labels), tal y como indica RTVE. Y nada más. Habrá que esperar a la fecha indicada para descubrir si su primer trabajo en solitario sigue el camino de lo que se ha podido ver hasta ahora, una mezcla de trap y reggaeton como su propuesta para Eurovisión ('Muérdeme'), que fue inicialmente la propuesta más votada o su reciente colaboración con Ms Nina, 'La Diabla', en 'Perreando por fuera, llorando por dentro'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión