videojuegos

Un super Mario infinito para la Nintendo Switch

Super Mario Maker 2, el juego con el que se puede crear y jugar con niveles propios, solo o en compañía, o disfrutar de un modo historia con más de 100 niveles, entre otras novedades.

Super Mario Marker 2
Super Mario Marker 2
Nintendo

Llega a Nintendo Switch la serie Super Mario Maker que se estrena este viernes con más opciones que nunca, gracias a Super Mario Maker 2. Además de nuevos elementos, entornos y herramientas, Super Mario Maker 2 introduce un modo historia para un jugador con más de 100 niveles creados por Nintendo e incorpora nuevas opciones para compartir niveles en línea y para crear y jugar en compañía.

Asimismo, los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear los niveles más originales, locos, enrevesados, divertidos, fáciles o difíciles. Y gracias a la posibilidad de compartir los niveles creados con otros jugadores de todo el planeta, el juego se convierte en una experiencia Super Mario prácticamente infinita.

Entre las nuevas herramientas, destaca la posibilidad de introducir pendientes en los niveles, el interruptor ON/OFF para intercambiar todos los bloques rojos y azules al golpearlo, crear niveles de agua, o incluir Bill Banzai rojos, que se dedicarán a perseguir a Mario sin darle un respiro. Los jugadores también podrán crear y disfrutar de niveles con los entornos desierto, nieve, bosque y cielo.

Por otro lado, gracias al nuevo elemento "Luna", ahora se pueden desbloquear versiones nocturnas de los entornos. Según el entorno que se utilice, ocurrirán cosas bastantes inquietantes por la noche: aparecerán Goombas flotantes, se atenuará la iluminación en la casa encantada y se levantarán tormentas de arena en el desierto. Incluso es posible que algunos objetos se transformen al caer la noche… y por si fuera poco, ha vuelto el sol que atacaba a Mario en Super Mario Bros 3. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión