ocio y cultura

Cinco películas 'malas' de Netflix (que te encantarán) con las que sobrevivir al calor

No se caracterizan por haber recibido la ovación de la crítica y, tampoco, por ser muy conocidas. Quizá por ello rezuman magia y diversión a partes iguales.

Aire acondicionado (o ventilador) al máximo y un buen festín son los compañeros ideales de una sesión de cine de verano.
Aire acondicionado (o ventilador) al máximo y un buen festín son los compañeros ideales de una sesión de cine de verano.
Freepik

Se espera que durante estos días, en Aragón alcancemos máximas históricas en lo que al calor se refiere. Una amenaza estival para la que conviene estar preparado y tener, al menos, un buen plan con el que sofocar las altas temperaturas. En las piscinas urbanas o naturales está para muchos la solución a los sofocos del verano, pero no todas las horas del día son recomendables para estar bajo el sol (por muchos chapuzones que nos demos). Así, lo mejor es pasar la parte más dura de la jornada a resguardo, haciendo uso de los ventiladores o al aire acondicionado y disfrutando del sofá

Los problemas llegan cuando toca elegir una sesión de cine amena, desenfadada y ágil que nos haga pasar un buen rato (sin pensar a cada segundo que es un bodrio). Para evitar que tengas que bucear más tiempo del previsto en el catálogo 'streaming', te lo ponemos fácil: estas son cinco películas de Netflix de las que, seguramente, hayas pasado, pero deberías darles una oportunidad este verano. ¡Son mucho mejores de lo que sus argumentos prometen!

Películas 'malas' de Netflix que ya deberías haber visto

'Orgullo + prejuicio + zombies'

'Orgullo + prejuicio + zombies'

Una combinación inesperada, pero muy amena y divertida para sobrellevar el calor de las cuatro de la tarde. Y es que, aunque nunca lo hubieses pensado, el mundo de los zombis y el de Jane Austen no combinan nada mal. Así, y como podrás imaginar, solo Jane Bennet y el arrogante señor Darcey podrán acabar con las hordas de zombis que invaden la campiña inglesa del siglo XIX. ¿Te sumas a su caza?

1
Hello_Doris-07135.CR2

'Hola, mi nombre es Doris'

Con una vis cómica adulta y apta para todos los públicos, esta comedia romántica protagonizada por Sally Field tiene todos los ingredientes para mejorar cualquier tarde bajo el aire acondicionado. ¿Y que tiene esta trama que a tantos ha cautivado? El arrojo de una soltera de 60 años que, tras la muerte de su madre, decide seducir (con muchas armas) a un compañero de trabajo mucho más joven que ella. 

2
Set It Up

'Cómo deshacerte de tu jefe'

Aunque muchos empiecen a saborear sus primeros días de vacaciones, seguro que el respiro laboral les da para recordar a algún jefe con el que, alguna vez, casi han rozado el colapso mental por carga de trabajo o dificultad de entendimiento. Pues de este sentimiento tan general va esta divertida comedia en la que dos ayudantes personales se alían para que sus responsables de conozcan y enamoren y, así, les de algún que otro respiro.

3
_V0A7080.dng

'Mr. Right'

Un asesino a sueldo y una chica de gustos extraños que intenta superar una dolorosa ruptura acaban enamorándose. Ella tendrá, por fin, la aventura, acción y peligro con los que siempre ha soñado. Sin embargo, el trabajo de él correrá tanto peligro como sus vidas. Ágil y con algunos puntos cómicos dignos de mención, esta película fácil se presenta como el plan perfecto para los que prefieren vivir el verano desde la comodidad de sus sofás. 

4
No es romantico

'¿No es romántico?'

Números musicales y hombres guapos, la vida de esta arquitecta neoyorquina se ha convertido, sin previo aviso, en una auténtica pesadilla: una especie de comedia romántica en la que todo sale a pedir de boca. Apta para todos los públicos, este película es ideal para ver en familia, pues la actriz protagonista, conocida por sus papeles en 'Dando la nota', tiene la cualidad de robar más de una carcajada al público adolescente.

5

Y también una serie...

Unbrakable

'Unbreakable Kimmy Schmidt'

Secuestrada a los 14 y obligada vivir en un búnker con otras mujeres durante 15 años, ahora Kimmy debe afrontar la vida y aprender en poco tiempo cómo son las cosas en el mundo real. Los avances de la tecnología, la adolescencia perdida y una etapa adulta con la que no se siente identificada son los temas que dan ritmo a esta desternillante comedia que conviene ver si queremos disfrutar de series desconocidas, pero buenas, este verano.

1
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión