El doctor Mario pasará consulta en tu móvil a partir del 10 de julio

El juego de Nintendo es de instalación gratuita y estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Los usuarios que quieran recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar, pueden preinscribirse a partir de este jueves mismo.
Los usuarios que quieran recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar, pueden preinscribirse a partir de este jueves mismo.
Nintendo

Llega doctor Mario World a dispositivos iOS y Android, un juego de Nintendo donde unos virus muy molestos están aterrorizando al mundo entero, por lo que Dr. Mario y sus amigos no tendrán más remedio que acabar con ellos emparejando cápsulas con virus del mismo color.

Los jugadores deberán mantener la calma, tomarse su tiempo y planificar cuidadosamente cada paso, ya que los virus de cada fase deben ser eliminados utilizando un número limitado de cápsulas.

Por suerte, Dr. Mario no es el único que pasa consulta, y contará con la ayuda de otros doctores, como Dra. Peach, Dr. Bowser, Dr. Toad y muchos más. Todos echarán una mano para erradicar los virus con distintos tipos de habilidades. Habrá disponibles más de 200 fases el día del lanzamiento del juego. Más adelante, se añadirán nuevos doctores, fases y mundos a Dr. Mario World de manera regular.

También se puede jugar a Dr. Mario World con familiares o amigos de todo el mundo. Los jugadores podrán recibir corazones de energía de sus amigos y utilizarlos en el modo aventura. En el modo duelo, los jugadores podrán poner las cosas interesantes desafiando a otros usuarios en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

Se trata de un juego de instalación gratuita que estará disponible para dispositivos iOS y Android a partir del 10 de julio. Los usuarios que quieran recibir una notificación en cuanto el juego esté disponible para descargar, pueden preinscribirse a partir de este jueves mismo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión