series

'Paquita Salas' vuelve a Netflix: así es el trailer de la esperada tercera temporada

La nueva entrega de la serie creada por 'Los Javis', que ya tiene fecha de estreno, contará con la participación de Terelu Campos y los cameos de Úrsula Corberó o Irene Escolar, entre otras famosas.

'Paquita Salas' se ha llevado uno de los Ondas de este año.
La nueva temporada de 'Paquita Salas', uno de los estrenos más esperados.

'Paquita Salas', una de las series que ha revolucionado la ficción española en los últimos años, estrena el próximo 28 de junio su tercera temporada, compuesta de seis nuevos episodios. Netflix lanzaba este lunes el  tráiler de la exitosa comedia dirigida y creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, más conocidos como «los Javis».

Un esperado regreso que contará con algunos nuevos cameos, como Lydia Bosch, Úrsula Corberó o Irene Escolar, tal y como se puede ver en el avance. Aunque el fichaje que más expectación ha generado ha sido el de Terelu Campos, que se pondrá en el papel de Bárbara Valiente, la responsable de una empresa de moda, con el que ya apareció en la despedida de la segunda entrega.

Otra novedad destacada es la sintonía de la icónica cabecera de la serie, interpretada en esta nueva entrega por la tonadillera Isabel Pantoja, y que cuenta con el arreglo musical del músico, compositor y director de orquesta, Luis Cobos.

Junto a Paquita, la representante de famosos más auténtica interpretada por Brays Efe, volverán a estar los personajes de Macarena García, Belén Cuesta, Yolanda Ramos, Macarena García y Anna Castillo, así como los interpretados por Belinda Washington y Lidia San José.

En esta nueva temporada, Paquita tendrá que reinventarse para lidiar con el mundo de los 'influencers' y del cortometraje después de haber desmantelado su agencia de talentos. Sin embargo, tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión