Ocio y Cultura

Heraldo Joven

Televisión

Noemí Galera anuncia el 'OTFest', que reserva pases directos para el casting de la próxima edición de Operación Triunfo

El premio se lo llevarán todas aquellas 'covers' que sean publicadas en el canal del 'reality'.

Concierto de los concursantes de Operación Triunfo en Madrid
Concierto de los concursantes de Operación Triunfo 2017 en Madrid
Efe

Desde que terminó Operación Triunfo 2018 solo dos de los concursantes se han aventurado a sacar al mercado trabajos propios. El primero de ellos en lanzarse a la piscina fue el séptimo expulsado, Carlos Right, que presentó su trabajo el pasado mes de mayo en Zaragoza. 

La segunda -y última por el momento- ha sido Natalia Lacunza, tercera finalista del 'reality', que el pasado 13 de junio hizo público su primer 'single': 'Nana Triste', en el que el cantautor de raíces aragonesas Álvaro Lafuente (más conocido en las redes sociales como Guitarricadelafuente) le acompaña a dúo y guitarra en mano. 

Mientras los fans esperan la lluvia de 'singles' que pueden llegar de un momento a otro del resto de ex-concursantes, la cuenta de Twitter de Operación Triunfo, a través de un vídeo de Noemí Galera, ha hecho pública una noticia que ha encantado a muchos seguidores del programa: la llegada del llamado 'OTFest', un festival musical veraniego en torno a Operación Triunfo. Y para ello, la organización va a seleccionar las mejores 'covers'. En el reto puede participar quien lo desee, siempre y cuando cumpla los requisitos que la presentadora plantea:

Requisitos

1. Grabar un vídeo cantando.

2. Imprescindible que sea con las bases musicales de OT 2017 y 2018.

3. Máximo de duración: 2 minutos y 20 segundos.

4. Colgarlo en Twitter con el 'hashtag': #OTFest.

5. Todo ello, antes del 4 de julio a las 16.00.

La presentadora asegura que será ella quien visionará todos los vídeos que se envíen y que dará un 'like' a cada uno de ellos para demostrarlo. Después, los vídeos seleccionados serán publicados en la cuenta de Twitter de Operación Triunfo, y sus autores podrán disfrutar de un pase directo para el casting de la próxima edición del concurso. Que, eso sí, todavía no tiene fecha. 

¿Para qué son las 'covers'? Al parecer, en el 'OTFest' participarán concursantes de las dos ediciones pasadas de Operación Triunfo y también podrán hacerlo algunos de los seleccionados de entre los que se presenten al concurso de covers, tal y como ha aclarado la organización:

Etiquetas
Comentarios