Despliega el menú
Ocio y Cultura

Heraldo Joven

guía de verano

13 campamentos en el extranjero para el verano de 2019

Actividades deportivas, multiaventura, inmersión lingüística... El Cipaj recoge varias opciones para disfrutar de una experiencia 

Estatua de la Libertad.
Estatua de la Libertad.
Pexels

Academias, cursos, becas, aplicaciones, series... Existen muchas formas de aprender idiomas y el verano es un buen momento para ponerse a ello. El buen clima y el tiempo libre son una buena combinación y, si tienes disponibilidad para viajar, lo mejor que puedes hacer es aprovechar alguna de las oportunidades de inmersiones lingüísticas que están de oferta en estas fechas. 

Aunque Reino Unido es una opción muy demandada, no es la única para lanzarse a aprender o perfeccionar el inglés: Estados Unidos, Irlanda y Canadá también caben dentro de las ofertas, así como opciones para estudiar otros idiomas,

Si quieres sacar partido a todos los beneficios de aprender un idioma explora los 13 ejemplos que ha recopilado el Cipaj en su Guía de Verano y elige la opción que mejor se ajusta a tus expectativas.

1

Camp Rial Pirineos

Engloba 17 campamentos internacionales con o sin clases de inglés y deportes de aventura. Lugar: Incles (Andorra). Fecha: del 1 al 26 de julio. Precio: entre 765 y 3.370 euros. Más información: Alea Ocio.

2

Programas con experiencias lingüísticas en el extranjero

Clases de inglés con actividades múltiples deportivas como fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, rugby, surf y equitación. Se incluye baile, arte dramático, música, manualidades, etc. Acompañados por monitores tanto locales como de British Summer. Lugar: Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Francia, Alemania y Suiza. Más información: British Summer.

3

Campamento Internacional en Reino Unido (I)

Actividades de piragüismo, orientación, kayak, arborismo, rappel, tirolina, concursos, cine, barbacoas, fiestas, clases de inglés (15 horas por semana), excursiones...  Los turnos son quincenales. Lugar: Marchats Hill, Surrey (Reino Unido). Fecha: del 29 de junio al 10 de agosto. Precio: 1.895 euros. Más información: CEI El Jarama S.L.

4

Campamento Internacional en Reino Unido (II)

Fecha: 29 de junio al 10 de agosto. Lugar: Boreatton Park, Shrewsbury (Reino Unido). Precio: 1.595 euros. Más información: CEI El Jarama S.L.

5

Campamento Multiaventura

Con tirolinas, rafting, vía ferrata, canoa, tiro con arco, juegos acuáticos…Turnos de 7 o 14 días. Fecha: 23 de junio al 31 de agosto. Precio: 7 días, 310 euros; 14 días, 560 euros. Más información: Diverlanhoso.

6

Campamento de Hípica en Dublín

Se combinan clases de equitación y salto con conocimientos prácticos sobre nutrición, cuidado, limpieza y salud del caballo, y 2 horas de monta diarias. Alojamiento en habitación individual en régimen de pensión completa. Duración mínima 2 semanas. Lugar: Dublín (Irlanda). Fecha: del 23 de junio al 4 de agosto. Precio: desde 1.606 euros. Más información: Easy-Go idiomas

7

Inglés en Philadelphia/Nueva York

Programa todo incluido, que incluye 1 semana de campamento 100% americano, con curso de inglés de 20 clases semanales, alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa, actividades y excursiones con monitor acompañante. Incluye billetes de avión y tasas aéreas. Lugar: Philadelphia o Nueva York. Fecha: 1 de julio al 22 de julio. Precio: 3.985 euros. Más información: European Idiomas.

8

Inglés en Londres

Programa todo incluido, con curso de inglés de 20 clases semanales, alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa, actividades y excursiones. Incluye monitor acompañante, billetes de avión y tasas aéreas. Lugar: Londres (Reino Unido). Fecha: del 2 de julio al 22 de julio y del 9 de julio al 22 de julio. Más información: European Idiomas.

9

Inglés en Seattle

Programa todo incluido, inmersión en familia americana en régimen de pensión completa con 1 semana de campamento 100% americano: Incluye monitor acompañante, billetes de avión y tasas aéreas. Lugar: Seattle (Estados Unidos). Fecha: del 3 de julio al 30 de julio. Precio: 3.450 euros. Más información: European Idiomas.

10

Campamentos en Alemania

Campamentos con clases de alemán y actividades. Alojamiento en el propio campamento o con familias anfitrionas, en régimen de pensión completa. Lugar: Alemania. Fecha: del 23 de junio al 18 de agosto. Más información: Interlink-idiomas.

11

Campamentos en Irlanda, Canadá y Estados Unidos

Estancia con una familia anfitriona, en régimen de pensión completa, con posibilidad de asistir a campamentos de día con niños locales. Lugar: Irlanda, Canadá y Estados Unidos. Fecha: del 1 de julio al 31 de agosto. Más información: Interlink-idiomas.

12

Inmersión lingüística inglesa

Programas de 15 horas semanales de clase de inglés por las mañanas, con actividades lúdicas y culturales por las tardes. Estancia en familias en régimen de pensión completa. Opción de 2, 3 o 4 semanas en julio. Lugar: Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá. Fecha: del 1 de julio al 31 de agosto. Precio: desde 1.900 euros. Más información: Sunny English

13

Inglés en Irlanda

El objetivo del programa es la integración del participante en la vida de una familia irlandesa en régimen de pensión completa. Indicado para alumnos que hayan tenido una experiencia previa en el extranjero o sean extrovertidos, y ganas de aprender y vivir experiencias nuevas con un nivel de inglés medio-alto. Lugar: Irlanda. Fecha: del 1 de julio al 31 de agosto. Precio: 1.650 euros. Más información: Academia Technical.

Etiquetas
Comentarios