netflix

Comienza el rodaje de 'White Lines', la nueva serie de Netflix de Álex Pina, director de 'La casa de papel' y 'Vis a Vis'

Estará protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, y contará con actores internacionales como Laura Haddock. 

Netflix continúa también con la producción de las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Élite', 'La casa de papel', 'Hache', 'Alta Mar' y 'Criminal'.
Netflix continúa también con la producción de las nuevas temporadas de 'Las chicas del cable', 'Élite', 'La casa de papel', 'Hache', 'Alta Mar' y 'Criminal'.
Reuters

'White Lines', la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina ('La casa de papel' o 'Vis a vis') y protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, ha comenzado su rodaje y confirmado su elenco, que cuenta con actores internacionales como Laura Haddock, según informa la plataforma este jueves.

A Botto ('Buena conducta'), Milans ('El embarcadero') y Haddock ('Guardianes de la Galaxia') se suman los actores Nuno Lopes ('Saint George'), Daniel Mays ('Rogue One: Una historia de Star Wars'), Laurence Fox ('Victoria') y Angela Griffin ('Turn Up Charlie').

Pina, que ha cosechado un gran éxito con sus proyectos audiovisuales como productor, escritor, guionista y director, fue premiado con el Mipcom de Cannes el World Screen Trendsetters Award, además de crear conocidas series como 'El barco', 'Los hombres de Paco' o 'Los Serrano'.

El thriller se desarrolla en la isla de Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un legendario DJ inglés 20 años después de su desaparición, y a donde su hermana regresará para tratar de descifrar lo ocurrido.

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodar en localizaciones españolas como las Islas Baleares, Mallorca o Ibiza y tendrá como productores ejecutivos a Andy Harries y Sharon Hughff -responsable de 'The Crown'- y a Alex Pina y Cristina López Ferraz.

'White Lines' está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, y terminará su rodaje el próximo mes de octubre. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión