Música

Cepeda firmará su último disco este sábado en Zaragoza

El músico gallego, que saca su nuevo album 'Nuestros principios' el día 14, estará en El Corte Inglés de Puerto Venecia de 12.00 a 14.00.

Luis Cepeda, en el videoclip de 'Fuimos Vida'.
Luis Cepeda, en el videoclip de 'Fuimos Vida'.
Instagram Cepeda

El cantante Cepeda firmará su último disco en El Corte Inglés de Puerto Venecia de Zaragoza el próximo sábado, 15 de junio, de 12 a 14 horas. Según informan desde el centro comercial, el acceso para la firma de 'Nuestros Principios' será por la travesía de los Jardines Reales.

Cepeda visitará la capital aragonesa justo al día siguiente de que se ponga a la venta 'Nuestros Principios'. Como aperitivo, el músico gallego sacó a la luz a principios de este mes, en medio del suspense, su nuevo tema 'Fuimos vida'. El gallego prometió, a través de Twitter, a sus seguidores que tendrían una sorpresa, con esto comenzaba una serie de tuits que cada vez inundaban la red social de más misterio. El cantante ha ido soltando poco a poco pistas en las redes sociales. La euforia llegó cuando compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que aparecía vestido con un esmoquin, y a las que acompañaba la palabra “Went”. ‘Fuimos vida’ viene acompañado de un videoclip en el que se ve a Cepeda vestido de novio.

Para acceder a la firma es necesario llevar el disco anteriormente nombrado, comprado en El Corte Inglés.  

El músico gallego es uno de los exconcursantes de Operación Triunfo con más proyección y más querido por el público. Después del vernao, Cepeda hará una gira con Ana Guerra que arrancará en Valencia (28 de septiembre, Auditorio Marina Norte) y continuará por Palma de Mallorca (5 de octubre, Son Fusteret), Santa Cruz de Tenerife (11 de octubre, Palmetum), Granada (18 de octubre, Palacio de Congresos), Murcia (19 de octubre, Cuartel de Artillería), Don Benito (26 de octubre, Feval), León (31 de octubre, Palacio de Deportes) y Santiago de Compostela (15 de noviembre, Multiusos Fontes do Sar).

Luego será turno para Bilbao (22 de noviembre, Arena Mirabilla), Madrid (26 de noviembre, Palacio Vistalegre), Barcelona (28 de noviembre, Sant Jordi Club), Sevilla (13 de diciembre, Cartuja Center), Málaga (14 de diciembre, M.A.C.), Gijón (20 de diciembre, Palacio de Deportes Adolfo Suárez), Zaragoza (21 de diciembre, Sala Multiusos) y Pamplona (17 de enero de 2020, Navarra Arena).

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión