Ocio y Cultura

televisión

'Camera Café' vuelve después de diez años y esta vez en la gran pantalla

Arturo Valls ha confirmado que están preparando el guión de la película, que contará con los mismos actores. 

'Camera Café'.
'Camera Café'.
Telecinco

Vuelve 'Cámera Café' y lo hará por todo lo alto, aventurándose a pasar de la pequeña a la gran pantalla. Arturo Valls, quien fue uno de sus protagonistas, ha confirmado que ya se está preparando el guión del largometraje de la exitosa serie, que se emitió durante cuatro años en el 'prime time' de Telecinco cosechando multitud de seguidores.

El presentador ha hecho público este, para muchos, 'bombazo', durante una entrevista en el programa radiofónico 'La Ventana', de Cadena SER. También ha adelantado parte del argumento de 'Camera café: La película' y confirmado que contará con los mismos protagonistas, que se reunirán después de diez años: "Hubo un ERE en la empresa, despidieron a mucha gente... Antúnez se jubila y con esa excusa nos volvemos a juntar todos los que estábamos desperdigados. Nos reclutan en plan 'Ocean's  Eleven'". 

La serie surgió a partir de su versión francesa y se emitió con el mismo título en varios países de Europa, entre ellos España. Mostraba el día a día de los empleados de una empresa siempre en el mismo escenario: la máquina de café. 

Contaba en su elenco con, entre otros, Luis Varela, Ana Milán, Carolina Cerezuela, Esperanza Pedreño, Carlos Chamarro o el propio Valls. 

Etiquetas
Comentarios