Planes en familia

Qué hacer con niños: las películas de la cartelera para disfrutar de un día de cine

La recién llegada 'Mr Link' se une a otros títulos familiares con los que sobrellevar las primeras tardes libres y  las cercanas vacaciones de los más pequeños de la casa. 

Fotograma de 'Mr Link'
Fotograma de 'Mr Link', el último título infantil en llegar a la cartelera.
Sensacine

Junio ya está aquí para el alivio de los más pequeños y para el pavor de padres y madres. Apenas quedan unos días para que los niños terminen este curso escolar y ya han comenzado a acudir a las clases solo por las mañanas. Una gran noticia para ellos y no tan buena para sus familias que ahora se preguntan qué hacer con ellos esta temporada. Colonias urbanas, campamentos, vacaciones y diferentes malabares, entre los que se incluyen los 'abuelos canguro', para tener entretenidos  a los más pequeños de la casa y no morir en el intento. Además de estas propuestas, acercarse al cine puede ser una gran alternativa (palomitas incluidas) para sobrellevar en familia el periodo estival. 

Películas disponibles en la cartelera aragonesa para ver con niños 

Fotograma de 'Mr Link'.

'Mr Link'

Recién llegada a los cines, narra cómo el investigador Sir Lionel Frost encuentra a Mr. Link, una criatura legendaria que es el eslabón que une al hombre y a la bestia. Este desea viajar hasta el otro lado del mundo para encontrar a los suyos y, gracias a ello, vivirán una gran aventura. 

1
Naomi Scott y Mena Massoud son Jasmín y Aladdín.

'Aladdín'

El 'remake' del clásico de Disney continúa siendo el rey de la cartelera. Así, esta versión de 'Aladdín', que incluye algunas modificaciones respecto a la película de animación, es una de las opciones para disfrutar en familia. Por supuesto, no faltan el Genio, Yasmín, Abu y los personajes más populares. 

2
Fotograma Pikachu.

'Pokémon. Detective Pikachu'

El gran séquito de seguidores de Pokémon incluye a personas de todas las edades. Por ello, mayores y pequeños pueden disfrutar de 'Detective Pikachu', que (casi) llega a Youtube antes que a los cines.  En este caso, el monstruo de bolsillo ayudará a resolver una misteriosa desaparición. 

3
Fotograma de 'Uglydolls'

'UglyDolls'

Son los compañeros indiscutibles de juego de los más pequeños, pero, ¿dónde viven? Los muñecos y juguetes habitan en una ciudad mágica. Todos, excepto los imperfectos que viven en Uglyville. 'UglyDolls. Extraordinariamente feos' muestra qué ocurre cuando los dos mundos comienzan a unirse. 

4
Dumbo de Tim Burton

'Dumbo'

Tim Burton, aunque se aleja de su peculiar forma de hacer cine, dirige este 'live action', que narra la historia del pequeño elefante. La vida de 'Dumbo' cambiará cuando el animal descubra que puede volar. Muchos intentarán sacar partido de esta cualidad. 

5
Fotograma de 'El parque mágico'

'El parque mágico' 

June tiene una imaginación desbordante con la que juega a crear parques de atracciones donde todo es posible. ¿Quién no tendría este sueño? 'El parque mágico' es la historia de esta niña, que consigo que uno de ellos se haga realidad. 

6
Fotograma de 'Mia y el león blanco'

'Mia y el león blanco'

Más alejada de la percepción del cine infantil por antonomasia, 'Mia y el león blanco' es una película de amor hacia los animales. En esta historia, Mia ha crecido entre leones y, cuando deciden vender a uno de ellos sabiendo que está en peligro, emprende un viaje para que pueda vivir en libertad. 

7

- Consulta cartelera completa en Aragón en Heraldo Ocio 

- Consulta agenda de actividades infantiles en Aragón 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión