Ocio y Cultura

Mortadelo y Filemón viajan al Mundial de baloncesto

En una nueva entrega de las populares viñetas, los agentes de la T.I.A. tienen una nueva misión en China.

Portada del nuevo álbum
Portada del nuevo álbum
HA

Los populares agentes de la T.I.A. Mortadelo y Filemón viajan en su nuevo álbum especial al Mundial de Baloncesto, que tendrá lugar del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

Según ha informado el grupo Penguin Random House, al que pertenece el sello Bruguera, en esta ocasión, Mortadelo y Filemón asisten al Mundial de Baloncesto con una nueva misión que les encarga el Súper y de la que nadie saldrá indemne.

Los agentes de la T.I.A. deberán neutralizar a un grupo de terroristas que piensa sabotear el campeonato del mundo introduciendo un gas nocivo en alguno de los balones que se usarán en los partidos, el Bestiójeno, porque al aspirarlo todo el mundo se vuelve un "bestiajo".

Los populares personajes pretenden llegar a China en coche, pero, al ver que es imposible, deciden ir en la vieja avioneta de un amigo para la que el aterrizaje promete ser todo un desafío.

Coincidiendo con la edición de este álbum, Bruguera ha publicado también un volumen especial en el que Mortadelo y Filemón explican todo sobre el Mundial de Baloncesto: los países participantes, las normas o las equipaciones, por ejemplo, siempre con la visión humorística del dibujante Francisco Ibáñez. 

Etiquetas
Comentarios