Kase. O lanza el tema 'Pequeñas dosis', adelanto de próximo documental

El rapero zaragozano une fuerzas con Gonzalo Lasheras en una canción con versos ricos en metáforas y recursos estilísticos sobre el viaje personal del artista hacia un estado más sincero

'Pequeñas dosis' es el nuevo proyecto del zaragozano Kase O.
'Pequeñas dosis' es el nuevo proyecto del zaragozano Kase O.
Kase O.

El artista zaragozano Kase O. publica un nuevo tema, 'Pequeñas dosis', canción adelanto de su próximo proyecto, un documental que verá la luz el próximo otoño. 'Pequeñas dosis' está producida por el propio Kase O. y el polifacético Gonzalo Lasheras, entre cuya nómina de trabajos se incluye Luis Eduardo Aute.

Destaca de 'Pequeñas dosis' una letra muy cargada de metáforas, en la que el artista del barrio de La Jota va lanzando sus "dosis de veneno" para cargar contra el postureo que rodea el mundo del rap (y, por extensión, el del resto de géneros). Con rimas como Dios de la rima en la cima/ Nada por encima de mí, estoy arribísima/  Sueno y creo el mal clima entre los rappers/  Debates, no saben que…/ Solo son víctimas del caos que ’'K'' origina/ Tengo a los oyentes droga'os/ Colga'os de mi morfina que es cosa fina/ Lanzo bombas en tu glándula pineal/ Conecto conceptos en tu hipotálamo Formas de medir el tiempo no lineal/ En cada verso es como si voláramos".

'Pequeñas dosis', que ya está disponible en todas las plataformas de 'streaming', cuenta con un vídeo musical producido por Cuadrofenia Films y editado por El Momo a,k.a Mario Maher. Está grabado por El Momo y Cosme Fajardo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión