'Fuimos vida', el nuevo tema de Cepeda que sembró el misterio en las redes

El disco del cantante que pasó por Operación Triunfo saldrá a la luz el día 14 de junio.

Luis Cepeda, en el videoclip de 'Fuimos Vida'.
Luis Cepeda, en el videoclip de 'Fuimos Vida'.
Instagram Cepeda

El disco de Cepeda verá la luz el próximo 14 de junio, pero los fans del que pasó por Operación Triunfo ya pueden calmar su sed con el nuevo tema 'Fuimos vida'.

El gallego prometió, a través de Twitter, a sus seguidores que tendrían una sorpresa, con esto comenzaba una serie de tuits que cada vez inundaban la red social de más misterio. El cantante ha ido soltando poco a poco pistas en las redes sociales, es decir, que ha ido dando pequeñas pinceladas de lo que se viene pero ya sabemos de qué se trata.

El 3 de junio Cepeda escribió en Twitter ‘Fuimos Vida’. Todo parecía indicar que pronto vería la luz ese tema, pero es habitual que escriba en su cuenta de Twitter frases o títulos de canciones para crear expectación por tanto aún no era seguro.

Sin embargo, este martes Cepeda lo confirmó, pero lo hizo a su manera. Siguió con el misterio y comenzó subiendo unas historias a su cuenta de Instagram en las que escribió la frase “We were life”, que traducido al español es “Fuimos vida”.

Pero la euforia llegó cuando compartió en su cuenta de Twitter unas imágenes en las que aparecía vestido con un esmoquin, y a las que acompañaba la palabra “Went”. ‘Fuimos vida’ viene acompañado de un videoclip en el que se ve a Cepeda vestido de novio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión