Videojuegos

‘Rage 2’ desata la locura tras el apocalípsis

Acción frenética en un mundo postapocalíptico, la apuesta no es nueva, pero tiene un ‘nosequé’ muy molón.

En Rage 2 deberemos enfrentarnos a enemigos de todos los tamaños
En Rage 2 deberemos enfrentarnos a enemigos de todos los tamaños
Heraldo.es

Divertido, frenético y muy gamberro, así es ‘Rage 2’ un ‘shooter’ estilo ‘Doom’ en un mundo abierto con inspiración en aventuras como ‘Fallout’. La historia es muy simple y no muy importante: hay un malo malísimo que ha matado a un montón de gente, a la que queríamos muchísimo, y que amenaza con acabar a todo bicho viviente y conquistar el mundo para convertirlo en un infierno peor de lo que ya es. Tendremos que matarlo antes de que lo consiga, claro.

Vamos armados con una superarmadura que arrancamos al cadáver de un ‘ranger’ y que es capaz de absorber los superpoderes que están diseminados por el mapa en el interior de unas arcas que solo tú, el elegido, puedes abrir. Sí, la historia es un clásico cargado de tópicos, pero es que en ‘Rage 2’ lo que importa es la acción.

Los tiroteos son súper divertidos, muy gores y de una velocidad pasmosa. La cantidad de armas y habilidades es enorme y convierten disparar, golpear, esquivar y despedazar en un arte macabro que invita a intentar acabar con cualquiera que se nos ponga por delante.

El mapa es grande, no enorme, y las misiones se vuelven muy repetitivas con el paso del tiempo. La estética es ‘cyberpunk’ con colores chillones y claras referencias a ‘Mad Max’. Además de arenas y misiones, podremos disfrutar de carreras con una gran variedad de vehículos, casi todos muy pesados y difíciles de controlar.

En definitiva, 'Rage 2' no hará historia en el mundo de los videojuegos, pero es un título muy divertido, ideal para los amantes de la acción sin pretensiones y los 'shooters' con una buena dosis de adrenalina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión