Planes de ocio

Qué hacer en Zaragoza este fin de semana: el día del Parque Grande, teatro y flamenco

También hay varias propuestas familiares para hacer con niños: 'Un día en el teatro' y 'La granja', además de la Feria del libro de Zaragoza y el Mercado de los Porches, entre otros. 

Día del Parque Grande
Imagen de actividades de otras edición del Día del Parque Grande
Raquel Labodía

Junio ya está aquí y llega cargado de buenas noticias: las esperadas series (o sus nuevas temporadas) que se estrenan este mes, el ansiado buen tiempo y, por supuesto, el verano. Para comenzar el nuevo mes por todo lo alto, la agenda cultural ofrece un sinfín de propuestas para que no quede ni un solo hueco sin disfrutar este fin de semana, momento en el que también se celebran los primeros festivales de verano en Aragón. 

Planes que no te puedes perder este primer fin de semana de junio 

FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA / 09/06/2018 / FOTO : OLIVER DUCH [[[FOTOGRAFOS]]]

Feria del Libro de Zaragoza

Del 31 de mayo al 9 de junio se celebra una nueva edición de la Feria del Libro de Zaragoza, que reunirá a 66 casetas de librerías, editoriales, distribuidoras y asociaciones. Se han programado firmas de los autores y actividades literarias tanto para el público adulto como para el infantil. 

1
El cantaor José Mercé

Jose Mercé y Tomatito

El Festival de Flamenco de Zaragoza ofrece, este sábado, su penúltima actuación que correrá a cargo de José Mercé y Tomatito, quienes se han unido para crear 'De verdad', el álbum con el que reivindican el flamenco como música y como cultura. La cita es a las 20.30 en el Teatro Principal. 

2
Imagen del espectáculo 'La indigación'.

'La indagación' 

La compañía El laboratorio de teatro lleva al Teatro de la Estación 'La indagación', una versión del trabajo de Peter Weiss, quien logró reconstruir la historia de la guerra. Se trata de la reconstrucción de los juicios realizados contra los políticos y funcionarios nazis que operaron en Auschwitz. 

3
Día del Parque Grande

Día del Parque Grande. Día Mundial del Medio Ambiente

El domingo 2 de junio el Parque Grande celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con un sinfín de actividades programadas: talleres de plantación, de yoga, de danzas, paseos guiados, actividades científicas, conciertos, zumba... 

4
Los coros más impresionantes del cine.

'Los coros más impresionantes del cine'

'Salvar al Soldado Ryan' o 'Fortuna' de Carmina Burana son algunos de los temas del espectáculo 'Los coros más impresionantes del cine', que
lLa Sociedad Coral Excelentia y la Orquesta Clásica Santa Cecilia llevan el domingo a la Sala Mozart.

5
Teatro Arbolé. Espectáculo 'Un día en el teatro'.

'Un día en el teatro'

La obra de Arbolé con la que celebra su 40 aniversario, 'Un día en el teatro', vuelve a tener un pase este domingo a las 18.00. Además, la entrada es gratuita, por su jornada de puertas abiertas. Un momento perfecto para esta primera aproximación al teatro de los más pequeños. 

6
Imagen del monólogo '10 maneras de cargarte tu relación'.

'10 Maneras de cargarte tu relación'

Silvia Congost y Patricia Ramírez son dos psicólogas que se suben al escenario con '10 maneras de cargarte tu relación', un monólogo a dos con el que ayudan a identificar los problemas y las vivencias más comunes con mucho humor. 

7
El Mercado de Los Porches en una edición anterior.

Mercado de los Porches

Los Porches del Audiorama vuelven a celebrar su tradicional mercado, donde se podrá pasear entre puestos de diseño, artesanía, propuestas gourmet y moda. En esta edición se han programado talleres de lámparas, plantas y música. 

8
Imagen del espectáculo 'La granja'.

'La granja'

El Festival Cucú, dirigido al público infantil de 0 a 3 años, finaliza esta edición el domingo con la obra 'La granja'. La cita es en el Teatro Principal a las 12.00 y a las 17.00, dos oportunidades de disfrutar de esta obra que ha recibido el premio a mejor espectáculo para la Primera Infancia FETEN 2018. Incluye canciones y música en directo, sobre poemas de Marieta Monedero, Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

9

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión