música

Vetusta Morla estrena videoclip, dirigido por la zaragozana Paula Ortiz

El vídeo, que pone en imágenes el tema '23 de junio', está protagonizado por Álvaro Morte y Verónika Moral.

Imagen de videoclip '23 de junio2 de Vetusta Morla.
Imagen de videoclip '23 de junio' de Vetusta Morla.
Youtube

La banda madrileña Vetusta Morla ha estrenado este martes su nuevo videoclip, '23 de junio', dirigido por la zaragozana Paula Ortiz y que forma parte de su último disco 'Mismo sitio, distinto lugar', estrenado el pasado año 2017.

Además de la propia banda, en las imágenes aparecen los actores Álvaro Monte, famoso por su reciente papel de 'El Profesor' en 'La Casa de Papel', y Verónika Moral, que ha participado, entre otros, en Vis a Vis y en la película de la directora del vídeo 'La Novia'. 

En las imágenes, marcadas con la habitual estética de Paula Ortiz, se puede ver cómo los dos actores se encuentran, en medio de la nada, y se deciden a atravesar una puerta. Tras ella, un edificio abandonado decorado con multitud de pequeñas luces donde se encuentra, tocando, Vetusta Morla. 

Parece que de momento el videoclip está teniendo una gran acogida y muchos de los fans de Vetusta Morla ya han aprovechado para dejar un comentario en las redes sociales. 

Tal vez influidos por la directora aragonesa, la banda madrileña ha escogido la población de Alagón, a 27 kilómetros de Zaragoza, para el rodaje de su nuevo videoclip. En concreto, las ruinas salpicadas de grafitis que se pueden ver en la pieza son las de uno de los edificios más singulares de la arquitectura industrial aragonesa, una construcción que formaba parte de una antigua Azucarera de Alagón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión