juego de tronos

Un vídeo homenaje a toda la serie de Juego de Tronos, en minuto y medio

El reto: una única secuencia por cada episodio.

cultura
Daenerys Targaryenm uno de los personajes de 'Juego de tronos'.
Cortesía de HBO / Efe

Juego de Tronos ha terminado y la vida sigue, polémicas, defensores y detractores al margen. Porque por mucho que el final de la serie haya dejado a muchos descontentos e incluso uno de los actores pensase que el guion que le había llegado era una broma, lo cierto es que la historia de los Siete Reinos inspirada en los libros de G. R. R. Martin ha regalado horas de entretenimiento a miles de personas durante 8 años antes de cerrar el destino definitivo de Poniente. 

Encontrar las palabras correctas para definir la serie resulta complicado, aunque 'epidicidad', temporada tras temporada, podría ser una de las que más se acercase. Sin embargo existe una definición mejor: la que los guionistas le regalaron a Tyrion Lannister en el último capítulo: "No hay nada más poderoso en el mundo que una buena historia". Y a la vista está. 

¿Podría un fan devolver el favor de alguna forma a todos cuantos han formado parte de la aventura durante estos ocho años? Fuera o no su intención, el tuitero Andy Kelly (@ultrabrilliant) se ha hecho viral por compartir en la red social un vídeo homenaje a la serie, en el que se puede ver una breve secuencia de aproximadamente un segundo de todos y cada uno de los episodios que forman parte de esta historia, que da como resultado un resumen de un minuto y 23 segundos con algunas de las escenas más trascendentales de Juego de Tronos.

A pesar de que algún usuario ha respondido a la publicación informando al creador de que echaba en falta alguna que otra imagen de la serie, la acogida en Twitter del vídeo ha sido multitudinaria: cerca de 520.000 'likes' y 190.000 retuits en apenas tres días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión