cine

Arranca el rodaje de 'Tenet', lo nuevo de Christopher Nolan con Michael Caine y Kenneth Branagh

El filme ha sido descrito como una historia épica de acción dentro del mundo del espionaje internacional.

Michael Caine en una imagen de archivo.
Michael Caine en una imagen de archivo.
Afp

'Tenet' es el título de la nueva película de Christopher Nolan. El que será el undécimo largometraje del director de la trilogía de 'El caballero oscuro' también ha arrancado su rodaje y confirmado su reparto definitivo con incorporaciones de la talla de Michael Caine y Kenneth Branagh.

Tal como ha anunciado Warner Bros., al reparto de 'Tenet' se han unido los mencionados Caine y Branagh, además de Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. El elenco de la película se completa así con los confirmados anteriormente John David Washington, Robert Pattinson y Elizabeth Debicki.

'Tenet' ha sido descrita como una historia épica de acción dentro del mundo del espionaje internacional. El rodaje de la película se desarrollará en hasta siete países, utilizando la misma tecnología que 'Dunkerque', mezclando IMAX y 70mm.

La película está guionizada por el propio Nolan, y cuenta con Hoyte van Hoytema ('Dunkerque', 'Her') como director de fotografía y Jennifer Lame ('Hereditary', 'Manchester frente al mar'). La música de la película la compone el ganador del Oscar Ludwig Göransson ('Black Panther'), y la producción ejecutiva corre a cargo de Thomas Hayslip.

'Tenet' se estrenará el próximo 17 de julio de 2020.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión