OCIO

'A la fresca' invita a disfrutar de la cultura al aire libre en la periferia de Zaragoza

El programa del Ayuntamiento de Zaragoza ofrece cuentacuentos, teatro, música o verbenas desde mañana y hasta el 27 de septiembre

Los Gandules actuarán dentro del programa 'A la fresca'.
Los Gandules actuarán dentro del programa 'A la fresca'.
Raquel Labodía

Mañana mismo comienza la XIV edición del programa 'A la fresca', que llevará 52 actividades a las calles de los barrios rurales y a algunos distritos de Zaragoza hasta el 27 de septiembre. El Mago Félix será el primero en actuar al aire libre con un 'show' en la plaza Tauromaquia de Parque Goya a las 17.30 y le seguirán cuentacuentos, verbenas, conciertos, espectáculos de circo, magia o teatro.

Consulta toda la programación de 'A la fresca' en HERALDO OCIO.

Destacan, entre otros, varias conciertos de Los 3 Norteamericanos, la banda de Joaquín Carbonell, que estará en Juslibol (15 de junio), Monzalbarba (29 de junio) y La Cartuja (5 de julio). Los Gandules, uno de los grupos más demandados por los barrios, también podrán escucharse con su concierto del 20 de junio en Rosales del Canal.

En el terreno de los payasos, los Kinser estarán en Garrapinillos (7 de junio) y en Arcosur (16 de junio), mientras que la compañía D'Click interpretará su espectáculo 'Isla' en La Cartuja, el 7 de junio, y en Juslibol, el día 28.

El programa, que ha tenido un coste de 65.000 euros, ha sido presentado esta mañana por la vicealcaldes, Luisa Broto, y el responsable de programación del Servicio de Centros Cívicos, Antolín Terés, que ha afirmado que 'A la fresca' devuelve a la ciudad lo que se hacía desde "toda la vida". Salir a la calle a disfrutar de espectáculos. Por su parte, Broto ha destacado la "descentralización de la cultura", al programar estos espacios en zonas periféricas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión