zaragoza

La galería del Teatro de las Esquinas acoge la exposición 'Perfiles' de la artista Victoria Ramos

La muestra plasma los perfiles de sus propios contactos de WhatsApp.

'Perfiles', de Victoria Ramos.
'Perfiles', de Victoria Ramos.
Teatro de las Esquinas

La Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas acoge la exposición 'Perfiles' de la artista zaragozana Victoria Ramos, una muestra principalmente de óleos y acrílicos, que plasma los perfiles de sus propios contactos de WhatsApp.

La muestra exhibe algunos de los contactos o de conocidos de la propia artista, y que muestran las diferentes temáticas de la gente en su perfil, fotos de uno mismo, o de sus hijos, o paisajes espectaculares, hay quien no sale nunca, quien busca un personaje de cómic o famoso, o, simplemente, no tiene foto. En esta exposición, la artista se ha centrado en los que muestran un poco de sí mismos, de su personalidad y originalidad al hacer la foto.

Las técnicas empleadas son óleo y acrílico sobre lienzo y tabla, algunas tienen técnica mixta y carbón, han detallado desde la organización.

La exposición se puede visitar los meses de mayo y junio, de lunes a viernes, en horario de 17.30 a 20.00, en la Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas, situada en Vía Univérsitas, 32 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión