Series

‘La caza. Monteperdido’: Ana vuelve a desaparecer

La 1 emite esta noche (22.40) el penúltimo capítulo de la serie, donde está a punto de salir a la luz toda la verdad.

La pequeña Ana vuelve a desaparecer a solo dos capítulos de esclarecerse lo sucedido.
La pequeña Ana vuelve a desaparecer a solo dos capítulos de esclarecerse lo sucedido.
RTVE

Ya solo faltan dos capítulos para conocer el desenlace de ‘La caza. Monteperdido’, la serie de TVE ambientada en el Pirineo altoaragonés y basada en la desaparición de dos niñas, cuya búsqueda entraña incertidumbres, miedos y mentiras. La 1 emite esta noche la penúltima entrega de la temporada, donde está a punto de salir a la luz toda la verdad.

En el séptimo capítulo, la saga vivirá un nuevo giro inesperado. Tras su sorprendente e inesperado retorno, la pequeña Ana vuelve a desaparecer, mientras el paradero de Lucía continúa siendo una incógnita.

Durante la investigación, un descubrimiento hará que la sargento Campos dude de Ana: ¿ha ocultado algo desde el inicio? Además, mientras se realizan las pertinentes tareas de búsqueda, con los padres de Ana temiendo perder, nuevamente, a la hija que habían recuperado, Campos comprende qué sucedió durante los años de secuestro, la terrible verdad. Sin embargo, es posible que cuando lo consiga ya sea demasiado tarde.

En el último capítulo, emitido el pasado lunes, una de las imágenes finales fue la llamada telefónica de Lucía a casa de Ana. Tan solo fueron unos pocos segundos de conversación que, sin embargo, dejaron la intriga por todo lo alto, a la espera de la séptima entrega de esta noche.

Tras la trágica muerte del teniente Santiago Baín, la sargento Sara Campos es la principal responsable de esclarecer lo sucedido. La protagonista, interpretada por la actriz oscense Megan Montaner, deberá hacer frente al mismo tiempo a una singular relación con Víctor Gamero, cabo de la Guardia Civil y comandante en el puesto de Monteperdido, una localidad ficticia que también cuenta con un claro acento aragonés, ya que está recreada en diferentes pueblos del Pirineo oscense como Benasque o Cerler.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión