Ocio y Cultura

eurovisión

La actuación de Miki en Eurovisión se podrá ver en los cines de Grancasa y Puerto Venecia

La gala se proyectará en las salas Cinesa por un precio de 6 euros, que incluye palomitas grandes y un refresco de 75cl.

Fotografía cedida por RTVE del primer ensayo de Miki en Israel.
Fotografía cedida por RTVE del primer ensayo de Miki en Israel.
Efe

Tras llegar a un acuerdo con RTVE, Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, proyectará en exclusiva en todas sus salas- entre ellas, Cinesa Grancasa y Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza)- la gala del Festival de Eurovisión 2019, que se celebrará durante la noche del próximo sábado 18 de mayo.

Los fans del conocido festival podrán disfrutar en pantalla grande de la actuación de Miki Núñez, concursante de Operación Triunfo 2018 y representante de España en el certamen de Eurovisión de este año. Núñez, que con su carisma y simpatía se ganó a gran parte de la audiencia del talent en su última edición, interpretará 'La Venda', una mezcla entre rumba catalana y ska obra de Adrià Salas – cantante de La Pegatina -.

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta oportunidad en las salas Cinesa podrán hacerlo a un precio de 6 euros, que incluye palomitas grandes y un refresco de 75cl. La entrada se puede comprar de manera anticipada a través de la página web de la compañía (www.cinesa.es) o en la taquilla del cine el mismo día de la proyección.

Esta es la segunda vez que el festival de Eurovisión se puede ver desde las salas Cinesa. La primera fue el año pasado, cuando Amaya y Alfred, ambos concursantes de Operación Triunfo 2017, representaron a España en el exitoso certamen con la interpretación de la romántica pieza Tu canción.

Etiquetas
Comentarios