Planes de ocio 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza: la música de Queen y propuestas de humor

JJ Vaquero, Raúl Cimas y Dani Mateo llegan con 'Nunca os olvidaremos', mientras que Moncho Borrajo hace lo propio con 'Borrajo perdido'. En música, Camela y Julieta Venegas son los nombres propios de estos días. 

Imagen de archivo del espectáculo 'Descubriendo a Queen' de Rock en familia.
Imagen de archivo del espectáculo 'Descubriendo a Queen' de Rock en familia.
Oliver Duch

A pesar del tiempo inestable, parece que la primavera (y el cercano verano) van haciéndose hueco gracias a su buen tiempo y a los días más largos. Así, el buen humor comienza a ser una constante en la sociedad pero, si hace falta potenciarlo más, la agenda cultural de este fin de semana en Zaragoza garantiza las carcajadas: JJ Vaquero, Dani Mateo, Raúl Cimas y Moncho Borrajo son los cómicos que actuarán en la capital. En el terreno musical, Camela, Cupido, Julieta Venegas y el recuerdo a la mítica banda Queen son algunas de las propuestas. Tampoco faltarán los planes familiares. Heraldo Ocio selecciona las citas que no te puedes perder este fin de semana. 

Qué hacer este fin de semana en Zaragoza

Cartel nunca os olvidaremos.

'Nunca os olvidaremos'

La décima edición del Festival Zaragoza Comedy llega a su fin con el espectáculo que proponen JJ Vaquero, Dani Mateo y Raúl Cimas. Los cómicos estarán en el Teatro Principal de la capital con su obra en la que tres amigos repasan su pasado antes de despedirse para siempre.   

1
Moncho Borrajo lleva 43 años de carrera sobre los escenarios

'Borrajo perdido'

Moncho Borrajo lleva más de 50 años haciendo reír, por lo que está un poco perdido. Para volver a encontrarse, el cómico interactúa con el público, que será el encargado de decidir lo que quiere escuchar. Este espectáculo interactivo se puede disfrutar en el Teatro de las Esquinas. 

2
Camela, en la actuación de las fiestas de San Lorenzo de 2014.

Camela

No todos los días se cumplen 25 años sobre los escenarios. Por ello, Camela lo celebra con una gira que recalará en Zaragoza para presentar su último álbum 'Rebobinando', que repasa todos los éxitos de su trayectoria musical y para el que han contando con interesantes colaboraciones. La cita es en la Sala Multiusos. 

3
Cupido

Cupido

El 'Ciclo Azotea de las Estrellas' del IAACC Pablo Serrano, que finalizará el próximo mes de junio, continúa con una nueva sesión el sábado por la mañana. En esta ocasión, se podrá disfrutar de un adelanto del Polifonik Sound (que se celebrará en junio en Barbastro) a cargo de la banda Cupido. 

4
Torta y leche, en Teatro Arbolé.

'Torta y leche'

Teatro Arbolé ofrece este fin de semana este espectáculo para el público familiar: un viaje al pasado, donde los cuentos tradicionales se van alternando con historias, dichos y canciones. Hay programadas tres sesiones: sábado a las 18.00 y domingo a las 12.00 y a las 18.00. 

5
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

'Descubriendo a Queen'

Queen vuelve a protagonizar un domingo de rock en familia, unos espectáculos para descubrir a las leyendas musicales. Estas propuestas incluyen cuentacuentos con la historia de la banda o el artista y un concierto para repasar su trayectoria. 

6
Cosacos

Cosacos de Rusia

El Teatro Estatal de Danza 'Cosacos de Rusia', es una de las más importantes compañías profesionales del país. Ahora llegan a la Sala Mozart con su espectáculo 'Leyendas cosacas', donde ofrecen su particular danza, rica en elementos militares, ya que se trata de un pueblo guerrero que durante siglos se dedicó a defender las fronteras rusas.

7
Julieta Venegas, durante un concierto en Huesca, en 2007.

Julieta Venegas

La artista mexicana Julieta Venegas regresa a España con una gira en solitario en la que ofrece temas inéditos y versiona canciones antiguas propias y también de otros artistas. Con 'En acústico', donde consigue la máxima intimidad con su público, hace una parada en la Sala López el domingo. 

8
Redondo. Espectáculo de Teatro Caramuxo.

'Redondo' 

El Festival Cucú, la muestra para niños de 0 a 3 años, ofrece un nuevo acto este fin de semana. 'Redondo' es un espectáculo que juega con las formas. Se trata de una propuesta visual casi sin palabras para toda la familia que puede disfrutarse el domingo en doble sesión en el Teatro Principal: a las 12.00 y a las 17.00. 

9

- Consulta agenda de conciertos

- Consulta agenda de teatro

- Consulta agenda de actividades infantiles

- Consulta agenda de exposiciones

- Consulta otros eventos

- Consulta cartelera de cine 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión