La vuelta de 'Sensación de vivir' y con ella... el vacío por la ausencia de Luke Perry

Los actores han publicado en las redes sociales imágenes del reencuentro.

Imagen del reencuentro de los actores de 'Sensación de vivir'.
Imagen del reencuentro de los actores de 'Sensación de vivir'.
@IanZiering

La vuelta de 'Sensación de vivir' y el reencuentro entre sus actores ya ha llegado. Tal ha sido la emoción que las primeras imágenes ya han salido a la luz. Y seguro que muchos seguidores estaban deseando tener nuevas noticias desde que se anunció que la serie que marcó la estética y ritmo de los noventa, volvía.

Entertainment Weekly y algunos de los actores de BH90210 han publicado en las redes sociales el encuentro, un encuentro que se ha hecho esperar varias décadas desde que se emitiese la mítica serie en los años 90.

Los fans también estaban esperando y han reaccionado con gran ilusión y nostalgía al ver las fotografías de Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty. Pero la ausencia de Luke Perry, que murió recientemente por un derrame cerebral, también se ha notado y los seguidores lo han lamentado, mostrando el vacío que sienten.

Aunque ni Luke Perry ni su compañera de reparto Shannen Doherty (Brenda Walsh) habían aceptado la oferta de Fox para el regreso. Perry, por sus compromisos en la serie ‘Riverdale’, y Doherty, porque todavía se recupera del cáncer de mamá que la mantiene alejada de las pantallas.

En el remake, que se estrenará el 7 de agosto, según ha anunciado Fox, los actores no encarnarán a sus personajes en la ficción, sino que se interpretarán a sí mismos tratando de sacar adelante una nueva versión de 'Sensación de vivir', un intento que dará lugar a conflictos y líos personales de todo tipo entre ellos.

'Sensación de vivir' contó con casi 300 episodios y se emitió desde 1990 a 2000. "'Sensación de vivir dejó un impacto imborrable en la cultura pop y en toda una generación", dijo el presidente de entretenimiento en Fox, Michael Thorn. "Su poderoso legado es una parte importante del ADN de nuestra cadena: historias atrevidas que no se cuentan en ningún otro lugar y personajes impresionantes. Estamos honrados de traer de vuelta a los queridos miembros del reparto original a 90210", añadió Thorn.

Una de las primeras fotos promocionales del revival de Beverly Hills 90210.
Una de las primeras fotos promocionales del revival de Beverly Hills 90210.
Entertainment Weekly
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión