Series

‘La caza. Monteperdido’: la sargento Campos, sola ante el peligro

La serie de TVE regresa esta noche (22.40) con el quinto capítulo de la temporada. Ana parece perder el miedo a hablar y la sargento encuentra una pista que le acerca más que nunca a la pequeña Lucía, que continúa desaparecida.

La sargento Sara Campos centra su mirada en la pequeña Ana.
La sargento Sara Campos centra su mirada en la pequeña Ana.
RTVE

Tras su justificada ausencia del pasado lunes, debida al debate a cuatro organizado por RTVE, ‘La caza. Monteperdido’ regresa esta noche a la pequeña pantalla. Lo hará, como cada lunes, a partir de las 22.40, en el que será el quinto capítulo de la temporada.

Tras el asesinato del teniente Baín a manos de Gaizka, la sargento Campos se queda como la principal responsable de esclarecer la trama, mientras todavía se desconoce cuál es el paradero de Lucía. Sin embargo, cuando nadie confía en ella, consigue encontrar una pista que le acercará más que nunca a la pequeña desaparecida.

De forma paralela a la investigación, Ana comienza a salir poco a poco de su caparazón y, gracias a la cercanía de Quim, el hermano de Lucía, parece comenzar a perder el miedo. Por si fuera poco, la Guardia Civil realiza un hallazgo que derivará en que la pequeña Ana mire hacia sus años de cautiverio como nunca antes lo había hecho.

Las sospechas son cada vez más evidentes: el secuestrador de Ana y Lucía se esconde entre los vecinos del municipio ficticio de Monteperdido.

Con el quinto capítulo de esta noche, ‘La caza. Monteperdido’ comienza la recta final de la serie, que consta de un total de ocho entregas. Rodada en el Pirineo oscense, se trata de un producto audiovisual con un marcado acento aragonés, ya que la actriz oscense Megan Montaner es una de las principales protagonistas de la historia representado a la sargento Sara Campos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión