Despliega el menú
Ocio y Cultura

‘Vengadores: Endgame’, el gran estreno de la semana en cines, aplaudido por la crítica

Su estreno ha desatado los elogios de los fans de la saga y del mundo Marvel, pero también de la crítica, que la califica como una de las mejores películas.

Marvel lanza el nuevo tráiler de la última película de ‘Los Vengadores’
Cartel promocional de ‘Vengadores: Endgame’.
Marvel

La cartelera de esta semana incluye el estreno de una esperada película de superhéroes con un reparto estelar, 'Vengadores: Endgame', la nueva producción del universo Marvel.'Vengadores: Endgame' es la secuela de 'Vengadores Infinity War' dirigida también por los hermanos Joe y Anthony Russo y de nuevo con un reparto de lujo entre los que se encuentran Chris Evans, Scarlett Johansson, RobertDowney, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth , Brie Larson, Karen Gillan, Jeremy Renner, Paul Rudd, Evangeline Lilly , Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin.

El estreno del esperado filme de los Vengadores se estrenó este jueves, 25 de abril. Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en ‘Vengadores: Endgame’, la grandiosa conclusión de las 22 películas de ‘Marvel Studios’.

En redes sociales, tras el estreno, las reacciones no se han hecho de esperar y parece haber una postura unánime en cuanto a la crítica, que habla de "una de las mejores películas de todos los tiempos". La prensa de EE. UU. ya ha visto la película más esperada de Marvel... y se ha venido muy, muy arriba. El crítico cinematográfico Peter Sciretta aseguraba haber llorado por lo menos cinco veces viendo la película, a la que califica de "homenaje" a diez años de universo Marvel. "Imagina la mejor versión posible de Vengadores: Endgame y, de algún modo, la película se las apaña para sobrepasar esas expectativas", publicó en su cuenta de Twitter

"'Vengadores: Endgame' es la película del año. Si pensabais que ya habíais visto cómo los cómics llegaban a la perfección a la gran pantalla, preparaos para revisar vuestras expectativas OTRA VEZ", publicaba, por su parte, Mark Hughes, de la revista Forbes.

Los elogios y las hibérboles no han tardado en inundar también las redes sociales de diferentes portales españoles, que coinciden con la crítica americana en que se trata de uno de mejores estrenos del año, más allá de ser una de las películas más esperadas por los amantes del cómic y de la saga.

"Marvel supera a todas las leyendas de la cultura pop en una de las mejores películas de todos los tiempos", se puede leer en Xataka, la publicación líder de tecnología en español. 

Sin duda alguna, 'Vengadores: Endgame' es una de las películas más ansiadas de 2019 y su estreno culmina una saga que comenzó en 2008 con Iron Man, aunque no fue hasta 2012 (con el estreno de Los Vengadores) cuando comenzó su época dorada. El desenlace de la Fase 3 de la franquicia ha llegado a las carteleras españolas el 25 de abril, un día antes de la fecha prevista. Y es ahora cuando el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) reúne, por última vez, a muchos de los protagonistas de los títulos más taquilleros de Marvel. En la cinta, los superhéroes protagonistas deberán enfrentarse a Thanos. En Infinity War, el malvado personaje consiguió las seis Gemas del Infinito e hizo desaparecer a la mitad de los superhéroes.

Etiquetas
Comentarios