eSTRENOS DE CINE 

'Vengadores: Endgame': todo lo que hay que saber sobre lo último de Marvel

El desenlace de la Fase 3 de las películas de superhéroes más famosas adelanta un día su estreno en España. Thor, Iron Man, Hulk, Capitana Marvel y Viuda negra están entre los personajes de la cinta. 

Chris Hemsworth vuelve a la piel de Thor en 'Endgame'.
Chris Hemsworth vuelve a la piel de Thor en 'Endgame'.
Sensacine

El año 2019 prometía en lo que al terreno cinematográfico se refería. Entre los estrenos más esperados, se podían encontrar varias propuestas del Universo Marvel. La primera de ellas fue 'Capitana Marvel', que todavía puede verse en los cines. Esta última incorporación al catálogo de la franquicia vuelve a estar presente en uno de los títulos sobre el que más expectativas se han generado: 'Vengadores: Endgame'. El desenlace de la Fase 3 de esta saga de superhéroes, que comenzó en 2008 con 'Iron man', llega a los cines el 25 de abril, un día antes que su estreno a nivel mundial. 

La historia, los personajes y hasta las escenas que se han publicado han supuesto todo un misterio, para desesperación de sus fieles seguidores. De hecho, como aseguraron los propios directores, ni los mismos intérpretes conocen el guion completo. Los hermanos Russo vuelven a dirigir esta entrega, donde también 'han hecho de las suyas' al incluir escenas trampa en los tráilers que han ido lanzando. Una estrategia más para alimentar el interés de los fanáticos de estos superhéroes. Pero, ¿qué es lo que se sabe? 

Lo que hay que saber antes de ir al cine 

Marvel lanza el nuevo tráiler de la última película de ‘Los Vengadores’

Mucha expectación... 

Unos 200 millones de dólares. Esa es la cifra estimada que Disney podría haber invertido solo en la promoción de la película. En las anteriores entregas tampoco escatimaron: 150 millones para 'Infinity War' y 80 para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. Una gira promocional, carteles, muñecos y el lanzamiento de vídeos  están entre estas acciones. Con todo ello, han conseguido generar una gran expectación. 

1
Thanos, en Los Vengadores.

¿De qué trata? 

En 'Infinity War', el malvado Thanos hizo desaparecer e incluso causó la muerte de algunos de los superhéroes con un solo chasquido. Esta vez, los supervivientes (tantos lo que se saben dónde están como aquellos que permanecen en paradero desconocido), trazan un plan contra el Titán Loco para vengar así a los caídos. Así, Los Vengadores deberán reunirse una vez más para restaurar el orden en el universo de una vez por todas.

2
Parte del elenco de actores que participan en "Los Vengadores" en un acto en Los Ángeles.

Superhéroes confirmados

Tras los acontecimientos en el gran enfrentamiento contra Thanos, quedó la incógnita de cuáles serían los superhéroes que formarían parte de esta nueva entrega. Algunos como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scartlett Johansson) y Capitana Marvel (Brie Larson) serán grandes protagonistas. Prueba de ello son los actos promocionales en los que han estado presentes. Sin embargo, la nueva entrega de Marvel promete sorpresas, como se desprende del lanzamiento de carteles con todos los personajes: los vivos, en color; los muertos o desaparecidos, en blanco y negro. Muchas especulaciones apuntan a que Rocket, Nebula y War Machine, Spiderman, Black Panther, Rescue, Nick Fury o Gamora, entre otros, pueden aparecer en la película. La última en sonar con fuerza (y reconocerse su aparición) ha sido Valkiria. 

3
Palomitas para el cine.

Al cine... con provisiones

'Vengadores: Endgame' tiene una duración de tres horas. Así que, aquellos que no se vayan a perder esta nueva aventura deben ir con previsiones a las salas de cine: palomitas, bebida... 

4

¿Y antes de ir al cine?

No está de más hacer un repaso a las películas del Universo Marvel antes de enfrentarse a este esperado final. Este es uno de los posibles órdenes en los que habría que ver los títulos de la franquicia: 'Capitán América: el primer vengador', 'Iron man', 'Capitana Marvel', 'Iron man 2', 'El increíble Hulk', 'Thor', 'Los Vengadores', 'Iron Man 3', Thor: el mundo oscuro', 'Guardianes de la galaxia', 'Guardianes de la galaxia 2', 'Capitán América: el soldado del invierno', 'Vengadores: la era de Ultron', 'Ant man', 'Capitán América: Civil War', 'Doctor Strange', 'Black Panther', 'Spider-Man: homecoming', 'Thor: ragnarok', 'Infinity War'. 

'Vengadores: Endgame' está disponible en los cines Aragonia, Palafox, Grancasa, Puerto VeneciaYelmo, en Zaragoza; en Cinemundo Huesca; y en Maravillas y Palacio Rey Ardid, en la provincia de Teruel. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión